Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por su presunta relación con las amenazas con empleo de arma de fuego vertidas en el transcurso de una riña entre familias ocurrida en la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta. La disputa estuvo originada, según la Jefatura, por la propiedad de una vivienda.
Los hechos se produjeron pasadas las once de la noche y hasta la zona del conocido como ‘grifo’ acudieron unidades del Cuerpo Nacional de Policía así como de la UIR de la Policía Local. La llamada de alerta que se desvió desde el teléfono único de emergencias (112) informaba de una riña entre miembros de familias.
Una mujer alertó de que un varón se encontraba dentro de la casa en posesión de un arma tipo revólver, lo que llevó a que las patrullas acudieran hasta el lugar. El varón no salió de la vivienda, atrincherándose prácticamente en su interior por lo que no se pudo practicar detención alguna a la espera de que se interpusiera denuncia.
Detención y quema de un coche bajo investigación
Ha sido este miércoles cuando, a primera hora de la mañana, se ha procedido a la detención de esta persona por amenazas con arma de fuego, constando denuncia por los hechos. La mujer tuvo que ser atendida en centro sanitario con una crisis de ansiedad.
Por otro lado, poco después de esa llamada de emergencia se producía la quema de un coche en el mismo Príncipe. Un vehículo que está vinculado al ahora arrestado. La Policía trata de esclarecer qué relación hay entre ambos episodios, por un lado las amenazas que han terminado con su detención y por otro esta calcinación del coche. También trata de esclarecer la autoría de dicha quema, quién está detrás de la misma y por qué motivos.
El detenido, que ha sido trasladado a la Jefatura Superior, pasará a disposición judicial por amenazas con empleo de arma de fuego. Esas amenazas se produjeron cuando la víctima estaba acompañada de su hija menor de edad.
Enésimo caso aislado...
Nada quedará absueltoo unamulta de tres euros diarios durante tres meses y si lo condenan quedará en suspenso pir reconocer lo que es evidente asi. Es la justicia en ceuta
Gentuza , animales!!! No saben convivir!!!