El éxodo caballa ha comenzado este sábado desde primera hora de la mañana en la Estación Martítima del Puerto de Ceuta, donde aficionados del Ceuta enfilaban la puerta de embarque con destino Murcia, allí se dejarán la garganta para animar al equipo de José Juan Romero.
Es un partido en el que se juegan mucho, ya que el Ceuta defiende el liderato y el Murcia segundo a un punto de los ceutíes. Lo sabe la afición y por eso decidieron emprender este camino de 530 kilómetros.
Los hinchas estaban entusiasmados, así mostraron sus sensaciones a las cámaras de FaroTV como también lo que se espera al llegar a Murcia: “Muy ilusionado por el posible ascenso a Segunda, partido muy importante”, decía un aficionado que desbordaba alegría en su cara: “Ahí vamos a traernos los tres puntos, vamos a disfrutar del partido y si puede ser los tres puntos y dar un golpe encima de la mesa”, confiaba otro hincha.
Tras los incidentes del año pasado en las inmediaciones del ‘Enrique Roca’, un aficionado cree que habrá “recibimiento hostil”.
Un encuentro por todo lo alto, la expectación es máxima y los hinchas, ese as de la manga que tiene el Ceuta ha querido volcarse una vez más: “Es un partidazo, hoy sería dar un golpe en la tabla”, confesó un hincha ilusionado.
Maimon, gran aficionado
Maimon, uno de los aficionados más destacados del Ceuta confía en sacar los tres puntos, se nota que este hincha es querido por toda la aficiona caballa ya que al realizar estas declaraciones a FaroTV, los hinchas que enfilaban la puerta de embarque le coreaban su nombre: “Vamos a ganar, nos vamos a traer los tres puntos”, decía Maimon.
Aficionados más jóvenes también no se querían perder el desplazamiento en estos tres autobuses que van completos y explican las buenas vibras que tienen para el partido. Ganas e ilusión desbordada es lo que se podía palpar en las instalaciones portuarias: “El viaje es lo de menos, vamos a echar el rato los chavales, lo que importa es ganar y conseguir los tres puntos”, declararon el grupo de aficionados destacando la compañía y que el trayecto a Murcia se iba a hacer ameno.
Larbi, uno de los organizadores
Hassan Larbi, uno de los organizadores de la excursión agradeció a Viajes Mustafa la implicación en el desarrollo de este viaje: “Siempre se porta bien con nosotros con el tema de recogida de los certificados, es un crack”.
En este contexto, destacó la ilusión que hay por “traer los tres puntos a casa”. Larbi se quedaba el último para supervisar que no faltara ningún pasajero y poder acometer el viaje, les esperaba por delante alrededor de seis horas.
Con banderas, bufandas, bombos y todo tipo de enseñas representando al Ceuta, los aficionados cogían el barco para emprender un desplazamiento de los más importantes en los últimos tiempos, para nada mas ni nada menos que defender el liderato del grupo 2 de Primera RFEF en Murcia.
Cuando se trata del Ceuta, los kilómetros quedan en un segundo plano
Los kilómetros es algo secundario cuando se trata de la AD Ceuta, y más en el momento en el que se encuentra el equipo de José Juan Romero en el grupo 2, líder con 53 puntos. La ilusión desbordada de los aficionados se palpa en cualquier rincón de la ciudad, y este sábado 12 de abril, quedará guardado en la memoria de muchos hinchas ya que si se consigue el triunfo en Murcia, darán un paso importante hacia la Segunda División.
Los cánticos inundaban la estación portuaria mientras accedían a la puerta de embarque, en Algeciras les esperaban tres autobuses del Ceuta y emprender el camino hasta la Región de Murcia, donde se espera que haya alrededor de 500 personas apoyando al Ceuta de José Juan Romero.
A por ellos pero vaya nivel de algunos jajajss . Madre mía
ANIMO A TODOS Y QUE TENGAIS BUENA RUTA Y OS TRAIGAIS EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION.