• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Descubiertos al intentar el robo de dos motores en el puerto deportivo

Los ladrones han abandonado el botín cuando estaban ya con uno de ellos en el acceso a la altura del CAS y ser apercibidos por los presentes | Por el momento no hay detenciones

Por J.O.
09/09/2021 - 22:03
motor-intento-robo-puerto-deportivo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nuevo intento de robo en el puerto deportivo de Ceuta. Unos individuos han tratado de llevarse este jueves dos motores de distintas embarcaciones atracadas en las instalaciones de Mahersa sobre las 20:00 horas. Los cacos han conseguido desensamblar uno y con el otro lo han procurado sin éxito.

Los ladrones han sido detectados después de cargar con uno de los motores, superar la verja cerrada del pantalán y llegar hasta el acceso del Desdoblamiento de las Palmeras, a la altura del CAS. Allí, al ser descubiertos y apercibidos por los presentes, ha decidido abandonar el botín. Por el momento no hay detenciones.

El usuario víctima del suceso, que ha acudido a interponer la correspondiente denuncia en la Jefatura de la Policía Nacional, es la segunda vez que sufre un intento de robo en su embarcación en lo que va de verano, la primera hace apenas 15 días. En aquella ocasión, trataron de llevarse la embarcación completa.

Una logística necesaria que no está al alcance de inmigrantes

Aunque carecen de una descripción al detalle de las personas que portaban el motor sustraído, hay quienes piensan que no puede tratarse de inmigrantes puesto que estos golpes requieren de una logística con la que, a priori, personas en su situación no pueden contar, como puede ser un vehículo con el que trasladar una maquinaria tan pesada o herramientas para retirarla de la embarcación. No obstante, se ha abierto una investigación con la que se pretende esclarecer estos hechos, según ha confirmado la víctima, quien ya se encontró el motor en la calle.

El puerto deportivo ha sido el objetivo de los inmigrantes en los últimos meses ya que conciben estas embarcaciones como un billete a la Península. Son numerosos los casos en los que estos extranjeros han sido interceptados incluso cuando ya navegaban para abandonar Ceuta. Los usuarios de Mahersa ya han reiterado en numerosas ocasiones que necesitan vigilantes de seguridad para disuadir a posibles ladrones.

Tags: MahersaRobos

Related Posts

Dos detenidos in fraganti robando dentro una autocaravana

hace 3 días
condenada-policia-nacional-coacciones-joven

El detenido que intentó robar con violencia a un menor en el Polígono, ingresado en el hospital

hace 2 semanas
puerto-deportivo

Luz verde al estudio de una alternativa a la rampa náutica en el Puerto Deportivo

hace 2 semanas
policia-nacional-entrada-parque-maritimo-poblado-marinero

La Policía detiene a 2 ladrones por robar bebida de marca en un local del Parque

hace 2 semanas
jefatura-policia-nacional-coche

Dos ladrones se llevan una hucha con 2.000 euros de la casa de su amigo

hace 2 semanas
policia-nacional-mundial-futbol-4

Detenido tras robar el teléfono a un joven y lesionarle en la cara con un puñal

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023