-
Los de Luis Mari Fernández dan un paso atrás en sus aspiraciones por el título
El Puerto On365 ha sufrido su segunda derrota de la temporada al perder en tierras gaditanas frente al Cádiz Costa de la Luz por un marcador de 6-3.
Pero antes del comienzo del encuentro el delegado portuario José Luis Guerra se encontró con una actitud extraña por parte del colegiado gaditano Rubén Andrade.
Según informa el delegado portuario: “El colegiado D.Ruben Andrade, el mismo colegiado que pitó el U.A.Ceutí -Infantes F.S de Segunda División B en nuestra ciudad donde se produjo el incidente del jugador visitante, que estuvo a punto de costar una desgracia, ha dirigido nuestro partido en la tarde de hoy. Nos llamó poderosamente la atención su actitud porque cuando vamos a preguntarles el nombre y el de su compañero, me presento como prensa del club. En ese mismo momento me comenta de qué medio soy y le digo que no soy periodista, que soy directivo pero hago la crónica para los medios ceutíes. Muy indignado, me comenta que depende de qué medios y le tengo que decir que no de todos, solo de algunos. Ciertos medios no nos trataron bien en Ceuta, nos advierte de forma amenazante. Su actitud la cerró rechazando dar la mano a los componentes del Club Deportivo Puerto al finalizar el encuentro con trato siempre hostil y amenazante".
En lo meramente deportivo paso atrás del Puerto On365 que no aprieta al Deportivo Ceutí como lleva haciendo varias jornadas. Una victoria del Deportivo Ceutí este mediodía frente al FC Brand Tragusa lo dejaría a cuatro puntos de los unionistas.