Los vecinos del Sardinero aplauden el derribo de una infraestructura que les ‘ha acompañado’ durante muchos años hasta convertirse en una auténtica pesadilla. Las labores comenzaron este miércoles y poco a poco van afectando a todas las naves existentes en una infraestructura que poco a poco va dejando de existir.
Así ya se ha iniciado la demolición del gran barracón que se había convertido en un hotel, en donde la Policía ha llevado a cabo varias redadas y en donde se habían generado incendios, algunos de gran magnitud.
Lleno de basura, con algunas chabolas todavía en pie en su interior, se va a ir convirtiendo en escombros poco a poco, cumpliéndose con todas las medidas de seguridad existentes.
Los vecinos solo aspiran a que por fin terminen las labores, quieren estar tranquilos y dejar atrás episodios que han vivido de todo tipo. Es mucho lo que han soportado y denunciado, tanto que ahora casi ni se creen que vaya a escribirse el punto y final de esta historia.
espero que el amianto se esté tratando de manera adecuada, por lo que veo los pilones me hacen pensar todo lo contrario. Un profesional jamás rompería una placa de uralita.
Aleluyaaaaaaa¡¡...Todos aquellos propietarios de inmuebles abandonados deben tapiar a cal y canto las puertas y ventanas,y ellos mismos deben preocuparse y limpiar sus propiedades sino que lo derriben y lo dejen en solares....asi evitan problemas con los vecinos colindantes.
Por favor que no se le olviden la obra de la estacion del FF.CC, que lleva 11 a;os y el se;or vivas no la termina,eso si que es una verguenza, el d'ia que se caiga la grua y hayya una desgracia la terminaran.
Ya estan advertido senores del Gobierno de Ceuta.
Si.
Ahora todos a la antigua prision.
5 estrellas.