El Unión África Ceutí FS vuelve a jugar en nuestra ciudad tras el empate conseguido en la pasada jornada ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega donde los de Chito igualaron a tres tantos. En esta décima jornada se presenta un encuentro muy vistoso e interesante ya que el conjunto caballa recibe nada más y nada menos que al Melilla FS, en el clásico derbi de ciudades hermanas.
Este interesante partido se disputará esta tarde a partir de las seis en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, escenario habitual del cuadro ceutí desde hace varias jornadas.
Los colegiados encargados de dirigir el encuentro serán Fernández Domínguez y Reyes Valdellos.
El Unión África Ceutí quiere volver a la senda de los triunfos y de camino dar una nueva alegría a la parroquia unionista, y qué mejor que hacerlo con una victoria frente al Melilla FS.
Recordar que en la última jornada el conjunto melillense que dirige Sergio Mullor sufría una nueva derrota en el pabellón municipal ‘Lázaro Fernández’ ante el BP Andorra por dos goles a cinco y en la anterior, también perdieron frente al Fuconsa Jaén por dos a uno, en la misma jornada que el c uadro dirigido por José Carlos Ayala ‘Chito’ perdía con el líder, el Gáldar Gran Canaria por dos goles a tres, pero dando la cara y siendo mejores que el conjunto insular durante todo el encuentro.
Hay que decir que en la clasificación ambos conjuntos están en diferente situación ya que los unionistas son undécimos con once puntos mientras que el Melilla FS está en puestos de descenso, en la décimo sexta posición con solo cuatro puntos.
Uno de los alicientes de este encuentro será ver de nuevo al caballa Hamza, que milita en el cuadro melillense cedido por el Lobelle de Santiago de la División de Honor de la LNFS.
El técnico caballa Chito tiene dos bajas importantes para jugar esta tarde como son Yunes y Mohamed por lesión pero por contra recupera a Tuli.
La convocatoria está formada por Cárdenas y Abel como porteros, junto a Kike Barroso, Serginho, Ismael, Sufian, Coca, Jacobo, Chito, Javi Tirado, Salvi y Tuli.
Por parte del conjunto melillense, su entrenador Sergio Mullor también tiene varias bajas y sólo ha podido formar una convocatoria con once futbolistas que son Yiyo, Iván, Rafita, Fernan, Hamza, Yusef, Gordillo, Chamo, Polllito, Junior y Toni que vuelve a una convocatoria después de perderse los dos últimos compromisos ligueros.