El Deportivo Ceutí se mantiene una semana más liderando el grupo 8B de la División de Honor Juvenil tras derrotar ayer a domicilio al Multisport Los Palacios por un apretado marcador de 4-5 en un partido con una mala actuación arbitral que pudo perjudicar a los unionistas.
Pero los de Rachid Ahmed sacaron los tres puntos en juego que era el objetivo y disputaron un partido muy completo.
El encuentro estuvo controlado en los primeros minutos por el cuadro caballa que en el minuto 10 marcaría el 0-1 por mediación de Oulad que culminaba un pase de Iván.
El 0-2 llegaría en el minuto 16 marcado por Abubaker de jugada personal y un minuto después, en el 17, fue Filali el que ponía el 0-3 en el marcador a pase de Oulad, resultado con el que se fueron al descanso.
Tras la reanudación todo continuó igual pero en el minuto 26, Javier recortaba distancias marcando el 1-3 que daba emoción pero un minuto después de nuevo marcaría el Deportivo Ceutí por mediación de Sufian a pase de Oulad.
El Multisport Los Palacios se acercaría de nuevo en el electrónico con el 2-4 materializado por Pérez pero Abubaker a pase de Oulad hacía el 2-5 que parecía definitivo cuando el reloj señalaba el minuto 33.
La actuación arbitral fue clave en los minutos finales y la pareja sevillana daba emoción al final del partido.
El conjunto sevillano marcaba el 3-5 en el minuto 37 por mediación de Javier y en el último minuto fue José María el que marcaría el definitivo 4-5 dejando los tres puntos en el zurrón unionista.