• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Deportivo Ceutí y CD Puerto siguen en puestos de descenso

Los unionistas cayeron en la pista del ACD Gamarra y los portuarios, en casa, con el líder, el Malacitano

Por Juan Carlos Sánchez
08/02/2022 - 04:35
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La decimoséptima jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles de Ceuta trajo dos derrotas para los representantes caballas en la categoría.

Estas derrotas hacen que ambos conjuntos, Deportivo Ceutí y CD Puerto, se mantengan en puestos de descenso con un enfrentamiento entre ellos esta semana que se presenta apasionante y clave para las aspiraciones de ambos en la temporada.

El Deportivo Ceutí perdió por un marcador final de 4-1 en tierras malagueñas frente al ACD Gamarra en un partido que tuvo controlado y donde fue gran parte del mismo por delante en el marcador pero donde finalmente las decisiones arbitrales marcaron el devenir del encuentro.

El cuadro unionista se queda en la decimocuarta posición con 14 puntos, a un punto de la permanencia pero con dos partidos menos disputados que sus rivales en esta lucha por salvarse.

Por su parte, el CD Puerto sufrió su decimocuarta derrota de la temporada al perder por un marcador de 4-6 frente al líder del grupo, el Malacitano Futsal que ha ganado todos sus partidos exceptuando un empate frente al ACD Gamarra y que aventaja en diez puntos al segundo, el CD El Ejido aunque los ejidenses con tres partidos menos disputados.

El derbi entre el Deportivo Ceutí y el CD Puerto ha sido programado para este próximo sábado a las 20:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

También se jugaron de esta decimo séptima jornada la victoria de la Peña Real Madrid en Melilla sobre el Adecor FS por 6-2 y el triunfo claro por 4-0 del Córdoba Patrimonio de la Humanidad sobre la Peña Barcelonista de Melilla.

El Real Betis Fustal se impuso en el pabellón ‘San Miguel’ al Torremolinos FS por un marcador de 0-5 mientras que el BeSoccer UMA Los Olivos se impuso en el ‘Mirandilla’ por 1-2 al Élite Cádiz.

El Motril Mutrayil y el Cádiz CF Virgili empataron 3-3 mientras que en el último partido de la jornada el Sima Granada FS venció al Mabe CD El Ejido FS por 3-7 en el pabellón municipal de Santa María del Águila.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 18 horas
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 18 horas
camoens-gana-futsi-navalcarnero

El Camoens se disculpa ante el Leganés por no acudir al encuentro

hace 1 día
ceuta-sigue-dejando-gran-imagen-cesa-sub-12-009

Ceuta sigue dejando una gran imagen en el CESA Sub-12

hace 2 días
ceuta-femenino-no-pican-anzuelo-poio-pescamar-rozan-permanencia

Ceuta Femenino: las caballas no pican el anzuelo del Poio Pescamar y rozan la permanencia (2-2)

hace 2 días
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023