El cuadro unionista rompió la mala racha y logra su primer triunfo del 2018; en el segundo tiempo solo existió sobre la pista el equipo de José Ramón
El Deportivo Ceutí logró una merecida y justa victoria al derrotar ayer por un marcador de 3-2 al líder del grupo octavo, el Amifto Torremolinos en el encuentro de la décimoséptima jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El encuentro estuvo muy igualado e incluso con algo de superioridad para los malagueños en el primer tiempo pero tras la reanudación sólo hubo un equipo sobre la pista como fue el Deportivo Ceutí aunque le tocó sufrir en los minutos finales con los visitantes jugando de cinco buscando el empate.
El partido comenzaba eléctrico ya que a los 47 segundos José Mari lanzaba un disparo al palo dentro del área y en el minuto 2, el Torremolinos se adelantaba con el 0-1 marcado por Toto al aprovechar una rechace tras un disparo de Carlos González.
El Deportivo Ceutí se fue arriba y en el minuto 5, Smail pudo marcar pero su disparo lo despejaba bien a corner Gonzalo.
Los unionistas buscaban el empate y lo lograron en el minuto 8 con un tanto de Pipo tras dos disparos y posterior rechace del portero dentro del área.
Con las tablas en el marcador de nuevo el Torremolinos se fue arriba y en el minuto 12 obtuvo de nuevo su premio al culminar Ángel con un disparo cruzado una buena contra malagueña.
Todavía antes del descanso, Sergio tuvo el empate tras un pase interior de Smail pero no acertó ante Gonzalo.
Pero tras la reanudación el partido cambió y solo existió un equipo sobre la pista, el Deportivo Ceutí que comenzó a creer.
Destacado: Lorente. El jugador unionista marcó dos goles y fue una pesadilla para el Torremolinos
En el minuto 25, Álvaro Lorente disparó ajustado al palo tras un saque de corner y en el minuto 26 llegó el 2-2 marcado por el propio Álvaro Lorente de un zapatazo que se coló por la parte alta de la porterías sin que Gonzalo pudiese evitarlo, todo un golazo.
El conjunto de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ estaba lanzado y un minuto después pudo volver a marcar por mediación de Smail que se quedó solo ante el portero que despejó a corner.
La suerte también se alió con el Torremolinos en el minuto 29 con un lanzamiento de Nico a la escuadra y en el minuto 31 con un duro lanzamiento de Pipo que se estrelló en el palo.
Pero tanta insistencia y tantas ocasiones merecían su premio y éste llegó en el minuto 35 cuando de nuevo marcaba Álvaro Lorente tras un pase de Pipo.
Ya estaba la remontada realizada pero tocaba sufrir porque el Torremolinos se puso a jugar de cinco con Toto como portero-jugador.
En la primera jugada de cinco, una pérdida malagueña pudo se aprovechada por Pipo para marcar de campo propio pero su disparo se fue fuera por poco.
En el minuto 37, Carlos González disparó desde el lateral pero entre el hombro de Mezquini y el larguero el balón se fue arriba.
En el minuto 39 pudo sentenciar el Deportivo Ceutí con una clara ocasión entre Nico y Smail que no pudieron batir a Gonzalo que finalmente despejó a corner.
A f alta de 30 segundos, Sufian pudo marcar el cuarto con una vaselina perfecta ante la salida de Gonzalo pero el balón se fue al larguero.
El Torremolinos pudo empatar a falta de 13 segundos con un disparo de Carlos González pero Mezquini se convirtió en héroe al sacar el lanzamiento bajo palos con un auténtico paradón.