• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denunció cinco sustracciones de vehículos y los había vendido

Por Redacción
12/06/2010 - 08:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía ha detenido a un individuo por denunciar que le habían sido robados cinco vehículos en los últimos años y resulta que los había vendido en Marruecos. El pasado miércoles  M. M. A. L., nacido en Ceuta, en 1973 denunciaba la sustracción, con su correspondiente documentación y placas, del vehículo tipo, marca Ford, modelo Escort/Orion, cuando se encontraba estacionado en una calle de Ceuta.
Por parte de los funcionarios del  Grupo de Robos de UDEV se tiene constancia de que a nombre del denunciante le constan otras denuncias por hechos similares.
Por las primeras investigaciones se tiene sospechas de que posiblemente se haya producido la venta de algún vehículo por parte de este individuo al país vecino y que tras la venta haya denunciado fraudulentamente la sustracción del mismo para evitar el pago de las correspondientes tasas a la hora de dar el vehículo de baja en la Jefatura de tráfico de esta ciudad.
Se procede a citar al denunciante y tras ser interrogado sobre la última denuncia y anteriores, reconoce haber interpuesto cinco denuncias falsas por sustracción de vehículo desde el año 2005:
Los vehículos son los siguientes: un Ford Sierra, vendido para chatarra en Castillejos por unos cuatrocientos euros (400), una motocicleta marca Yamaha, modelo Cignus X vendida en Castillejos a un chatarrero, un vehículo marca Mercedes, modelo 190E el cual declara que lo vendió en Castillejos a la chatarra por unos 450 euros (450), un turismo marca Ford, modelo Orión, lo vendió en Castillejos a la chatarra por unos cuatrocientos euros (400), un vehículo marca Ford, modelo Mondeo, vendido en Castillejos para la chatarra por unos cuatrocientos euros (400).

Related Posts

nueva-manifestacion-cientos-personas-grito-ceuta-se-defiende

Nueva manifestación: cientos de personas al grito de “¡Ceuta se defiende!”

hace 2 horas

La UIP se despliega cerca del Trampolín para evitar un choque directo con inmigrantes

hace 3 horas

La Cámara de Comercio de Ceuta pide unidad y rechaza los boicots contra establecimientos de la ciudad

hace 4 horas
FOTOS-policia-guardia-civil-despliegan-trampolin-desalojo-Image-2026-08-20-at-08.04.02-2-1536x1023-portada

Un guardia civil fuera de servicio ayuda a un militar a detener a un inmigrante tras una agresión sexual

hace 4 horas
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas respalda el mando único, pero exige resultados: "El eje fundamental es el retorno a Marruecos"

hace 4 horas

Radiografía de un abandono: Ceuta frente a un Estado ausente

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023