• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncias y respuestas

Por Carmen Echarri
09/04/2016 - 06:40

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No sé a ustedes. A mí me resulta especialmente grave que un partido denuncie que el Gobierno se ha gastado 1,5 millones de más y nadie responda. No sé, resulta hiriente que no haya una respuesta contundente a una denuncia de este calado.

Ayer la hizo Caballas, sacando a la luz que habrá que pagar ese ‘pellizco’ porque las cosas no se han hecho bien, porque ha habido autorizaciones qe no tenían que haberse permitido. La respuesta del Gobierno ha sido la no respuesta. A las 11.30 horas, cuando se le pregunta sobre este asunto manifestaron que nada sabían al respecto. Pero han pasado horas para que ya lo supieran y para que dieran una respuesta convincente. Lo demás es una estafa. No podemos consentir que una denuncia de esta importancia tenga la misma relevancia que la venta de libros del de la esquina, o sea, ninguna. Da igual quien lo denuncie, el hecho es que debe existir una  intervención de peso para que se nos explique por qué hay que pagar 1,5 millones de más por la obra de las 225 viviendas de Loma Colmenar. En mi razonamiento no cabe más salida que esta. Somos muchos los ciudadanos que nos dejamos la piel en nuestros trabajos para llegar, cada uno como puede, a final de mes. Muchos a los que no se nos perdona un céntimo de nuestros impuestos. Muchos los que estamos sometidos a una dictadura económica sin igual hasta el punto de que trabajamos solo para pagar. Por eso no me vale que los que están calentando asientos se queden tan tranquilos y no nos den una respuesta. No me vale porque es la arrogancia personificada unida a una falta absoluta de respeto. No me vale el ‘no lo sé’. Queremos explicaciones y las queremos ya.

Related Posts

Final-Ceuta-Albacete-Murube-006

El Alfonso Murube, el seguro de la temporada del Ceuta

hace 10 minutos
disenador-ceuti-viste-siloe-actuacion-papa-leon-xiv

Un diseñador ceutí viste a Siloé para su actuación ante el Papa León XIV

hace 34 minutos
ceuta-pasara-otro-verano-pendiente-situacion-christantus-uche

El Ceuta pasará otro verano pendiente de la situación de Christantus Uche

hace 54 minutos
rule

Sanidad intensifica la prevención de las ITS entre los jóvenes

hace 1 hora
entrega-trofeos-xiii-straitchallenge-7

La entrega de trofeos de la XIII Straitchallenge

hace 2 horas
ccoo-traslada-triano-grave-problema-tren-ceuties

Verano Joven 2026: cómo registrarse para obtener todos los descuentos en transporte

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023