• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncia una agresión en el cementerio: “Te vamos a cortar a trozos”

Un empresario de Hadú declara ante la Policía Nacional que ha recibido un golpe, insultos y amenazas de un trabajador durante el funeral de un familiar | El encargado de Sidi Embarek lo niega y dice que "hay testigos"

Por Juanjo Oliva
12/08/2022 - 12:21
cementerio-musulman-sidi-embarek-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un conocido empresario de Hadú ha denunciado este jueves ante la Policía Nacional de Ceuta una agresión en el transcurso del enterramiento de un familiar en el cementerio musulmán de Sidi Embarek. El encargado del camposanto, Abdeselam Mohamed, ha asegurado que su contenido son solo "mentiras".

Tras pasar por el Hospital Universitario y después de cinco horas de espera en la Jefatura Superior, el ceutí declaró que, sobre las 15.00 horas de este miércoles, asistía junto a otros parientes al funeral de este ser querido cuando se produjo una “discusión” con un trabajador del cementerio, a cuenta de los ataúdes para el traslado de los restos mortales. En un momento dado, como recoge el atestado, el desencuentro sube de tono y, asegura el comerciante, el empleado del centro de enterramientos lo golpea con la mano abierta en su hombro izquierdo.

Enseguida, el resto de asistentes al funeral interviene para separarlos y evitar una pelea. Es cuando, como recoge la declaración a la que ha tenido acceso ‘El Faro de Ceuta’, el denunciado comienza a “insultarlo y amenazarlo” hasta proferirle: “Te vas a enterar de quiénes somos nosotros, te vamos a cortar a trozos”. El trabajador del cementerio abandonó el lugar del altercado antes de la llegada de la dotación policial, según el testimonio del denunciante, cuya presencia había requerido él mismo ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos.

Según Abdeselam Mohamed "hay testigos de que todo lo que dice este hombre no son más que mentiras". El encargado de Sidi Embarek ha asegurado que el denunciante lleva "años" acudiendo al cementerio para "insultar a los trabajadores". "Esta semana volvió a hacer lo mismo durante un enterramiento y el trabajador al que increpó sin razón se limitó a apartarse de él; acto seguido pusimos los hechos en conocimiento de la Consejería", ha detallado Mohamed, que antes de la pandemia ya presentó una denuncia contra el empresario por idéntica conducta.

Una contusión y crisis de ansiedad

El ahora denunciante ha declarado que empezó a encontrarse mal y, como explica en declaraciones a este periódico, fue trasladado por los propios policías hasta el Hospital Universitario, en Loma Colmenar. Allí, en el Servicio de Urgencias, calcula, pudo estar seis horas ya que se le realizó un electrocardiograma entre otras pruebas que también ha aportado junto al parte médico. En el diagnóstico del facultativo figura que además de una crisis de ansiedad, presentaba una contusión en el hemitórax izquierdo. Motivo por el cual también quiso hacer constar en su testimonio que sufre una cardiopatía. A consecuencia de estos hechos, el afectado teme por lo que le pueda ocurrir a partir de ahora.

Tags: Barriada de Hadú o San JosécementerioHospitalPolicía NacionalSidi Embarek

Related Posts

grave-accidente-miramar-bajo-coche-semivolcado-ocupantes-fuga-2

Grave accidente en Miramar Bajo: un coche semivolcado y ocupantes a la fuga

hace 49 minutos
control-documentacion-policia-nacional-frontera-tarajal

El final para los fugados de la Justicia: la Policía aumenta los arrestos de reclamados

hace 20 horas

Herido de bala en el Príncipe, la Policía abre una investigación

hace 2 días
fiscalia-pide-prision-medicos-hospital-muerte-paciente

Fiscalía pide prisión a 3 médicos del Hospital tras la muerte de un paciente

hace 2 días
detenido-operativo-policia-lucha-antiterrorista

Detenido en un operativo de la Policía en Ceuta enmarcado en la lucha antiterrorista

hace 2 días

Celaya pide al Gobierno reforzar la Policía Nacional en la frontera durante la OPE

hace 3 días

Comments 6

  1. Rr comentó:
    hace 4 años

    No hay que juzgar sin saber que ha pasado,los antecedentes que han causado este hecho y la veracidad de lo que se denuncia, es muy fácil ponerlo en conocimiento del periodico y ustedes el jurado popular de radio patio dictar sentencia.

  2. Muslim patriot!!!! comentó:
    hace 4 años

    A la calle, seguro que habrá un buen padre de familia sin trabajo y más educado!!!

  3. Cuenta atrás comentó:
    hace 4 años

    Y que le van hacer si por asesinato en esta ciudad llegaron a dictar sentencias de solo dos años si Ceuta esta en las últimas

  4. Ya tú sabes comentó:
    hace 4 años

    Envidioso eso es lo que eres ya te gustaría que te hubiesen enchufado a ti también

  5. Mohamed comentó:
    hace 4 años

    Vamos el trabajador está enchufado y será un Mafioso no hay más , esos puestos están cogidos por gente chunga

  6. Hamito comentó:
    hace 4 años

    Este hombre dicen que esta loco,no hay que hacerle caso.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023