• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Delegación del Gobierno rectifica y cambia las puertas de la frontera

Hace apenas un mes, la CEP denunciaba en 'El Faro' la colocación de unas puertas “inoperativas” en la frontera. Delegación ha hecho caso a sus peticiones y modifica el mobiliario para favorecer el trabajo de los agentes

Por Diego Naranjo
25/01/2021 - 09:00
puertas-frontera-ceuta-2
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hace apenas un mes, desde la Confederación Española de Policía (CEP) denunciaban la colocación de puertas opacas en las remodelación de la frontera. Una situación que generaba el malestar en el sindicato policial ya que cuando la frontera esté operativa no iban a poder realizar su trabajo de manera adecuada. Este medio se hacía eco de tal denuncia y a los pocos días de hacer pública esta noticia, miembros de la Delegación del Gobierno en Ceuta y de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se personaron en el lugar para comprobar la situación y exigieron el cambio inmediato. Ese cambio se ha hecho realidad en este mes de enero del nuevo año, y los agentes contarán con unas puertas totalmente visibles a los 360 grados, algo fundamental para poder realizar en el futuro su trabajo correctamente.

Los obreros comenzaron hace apenas una semana a cambiar las puertas que tantas críticas había suscitado. Ya los agentes podrán trabajar de manera adecuada, ya que se han retirado por completo las puertas opacas que se habían colocado, y que se había denunciado que “no se le había preguntado a nadie” antes de colocarla. Un error que ha hecho que el coste haya sido doble porque las puertas que colocaron en primera instancia no tienen ninguna utilidad en la actualidad. Aún así, la CEP ha querido destacar la “inmediatez” con la que ha actuado tanto la Delegación del Gobierno como la Jefatura Superior y por otra parte “agradecer” el que hayan hecho caso a sus peticiones y hayan mirado el favorecer el trabajo de los agentes.

 

1 of 3
- +

Las obras de la frontera

Asimismo, la CEP ha querido destacar que puso en conocimiento de la Delegación y de la Jefatura que algunos de los mobiliarios que estaban en la frontera no estaban en las condiciones adecuadas, y ya en estas semanas se han puesto a modificarlo. Una situación que va en el mejor funcionamiento de los agentes una vez las fronteras abra ‘sus puertas’.

Por último, la CEP ha querido manifestar que seguirá “en primera línea” para que toda la remodelación de la frontera cumpla con los requisitos establecidos. Unas obras muy costosas y que debe de cumplir con todos los criterios para convertirla en una de las mejores fronteras del siglo XXI.

Tags: Delegación del GobiernoFomentoSindicatos

Related Posts

medicos-ceuta-plantan-ministra-fuga-ingesa-bunkerizado

Los médicos de Ceuta se plantan ante una “ministra a la fuga” y un Ingesa “bunkerizado”

hace 10 horas
playas-renegadas-basura-estampa-veraniega-ceuta-3

CCOO arremete contra el inhumano trabajo de Servilimpce en las playas

hace 12 horas
Amgevicesa-1

Estabilidad laboral y promoción interna: claves en la OEP de Amgevicesa

hace 12 horas
ccoo-justicia-afea-nefasta-gestion-gerencia-verano-asfixia-juzgados-5

CCOO-Justicia afea la “nefasta” gestión de la Gerencia: un verano de asfixia en los juzgados

hace 17 horas
golpe-narco-guardia-civil-detiene-lancheros-hachis-17

El Servicio Marítimo al límite que no ve Marlaska

hace 17 horas
invied-licita-renovar-redes-agua-viviendas-militares-ceuta-001

El INVIED licita casi 450.000 euros para renovar redes de agua en viviendas militares de Ceuta

hace 17 horas

Comments 1

  1. Uno que sabe comentó:
    hace 5 años

    Espero que al “tecnico” que diseño las inservibles le descuenten de su sueldo el importe. Y a la p.... calle!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023