El delantero Pablo García seguirá siendo una de las apuestas de la AD Ceuta y por supuesto del técnico José Juan Romero. El jugador sevillano seguirá vinculado a la entidad caballa una temporada más, lo que se convierte en uno de los delanteros referencias del equipo.
El club caballa quería que este futbolista siguiera en el proyecto caballa, por su trayectoria en el equipo y por su gran final de temporada. Ahora ambas partes llegaron a un acuerdo y Pablo García continuará una campaña más.
El jugador de Benacazón fue uno de los protagonistas en las últimas jornadas de la temporada pasada, convirtiéndose además en una referencia del equipo. En esos últimos partidos fue uno de los mejores y gracias a sus goles y su aportación, ayudó al Ceuta a conseguir la permanencia.
No tuvo un buen inicio de campeonato y con sus problemas de vista, estuvo en tiempo de parón obligado. Su fallo en el descuento contra el Linares, cuando el partido estaba en empate a dos, no le vino nada bien.
Poco a poco fue recuperándose hasta que llegó la última parte del campeonato. Ahí se vio al mejor Pablo García, al que tenía acostumbrado a la afición y ahí se convirtió en el verdadero protagonista del equipo.
Al final terminó la temporada con un total de 7 goles, habiendo jugado 34 partidos, de los cuales tan solo 17 fue titular. Disputó un total de 1.689 minutos, recibiendo tan solo 2 tarjetas amarillas.
Tuvo aportación tanto por banda, como de mediapunta y también de delantero centro. Sus tantos y sus asistencias en las últimas jornadas fueron determinantes para que el Ceuta lograse finalmente la permanencia en la categoría.
Con la renovación de Pablo García, el equipo caballa sigue formando su plantilla y está cerca de cerrarlo. Todavía tiene tiempo de firmar más jugadores antes de que comience la pretemporada este viernes día 14 de julio en la pista de atletismo.
El conjunto caballa empezará ese día, pero luego tendrá un encuentro amistoso ante el Sevilla FC de Primera División en Arcos de la Frontera (Cádiz). Posteriormente hará un stage en Jerez de la Frontera, antes de regresar a Ceuta y seguir con la pretemporada.