• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un guardia civil detenido en la operación de la UDYCO

La investigación relacionada con la introducción de grandes cantidades de hachís en la Península se salda ya con 24 arrestos además de material intervenido en los registros llevados a cabo en Ceuta y puntos del sur peninsular

Por Carmen Echarri
20/11/2024 - 12:40
operacion-policia-nacional-registro-sardinero-008
Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La operación llevada a cabo por la UDYCO de la Policía Nacional en Ceuta y la Península se ha saldado ya con 24 detenidos, buena parte de ellos en nuestra ciudad. Entre los arrestados hay un agente de la Guardia Civil, según fuentes consultadas por este periódico.

La intervención conlleva la implicación de la UDYCO Ceuta, Greco Costa del Sol y UDYCO central. Además de los detenidos tanto en la ciudad como en puntos del sur peninsular se ha procedido al decomiso de distinto material clave para la investigación así como dinero.

La operación está relacionada con la introducción de grandes cantidades de hachís procedente de Marruecos en la Península y está coordinada por el Juzgado número 2 de Fuengirola, en Málaga.

La investigación continúa abierta por lo que no se descarta nuevas detenciones.

Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la Jefatura Superior de Policía de nuestra ciudad, han organizado este operativo desde primera hora de este miércoles con registros en distintos puntos de Ceuta, Algeciras y Málaga.

Joaquín Viera

En concreto, en nuestra ciudad, las incursiones se han efectuado en barriadas como Villajovita, Los Rosales y Sardinero. En viviendas de estos puntos han entrado agentes desplazados a nuestra ciudad adscritos a UDYCO Costa del Sol que han estado apoyados a modo de perímetro de seguridad por componentes de la UPR.

Tal y como ha podido presenciar FAROTV, los agentes han procedido a sacar material en cajas obtenido del interior de las casas que han sido objeto de registro. Se está actuando con detenimiento en los hogares para dar con material que buscan los implicados en esta investigación.

Hasta el momento ha existido un importante despliegue policial con control en los accesos en los que a primera hora de esta mañana ha irrumpido la Policía Nacional. En algunas de las actuaciones se escuchaban golpes desde el exterior y se ha visto a agentes en poder de mazas a la búsqueda de material.

Tags: DelincuenciaDrogasGuardia CivilPolicía Nacional

Related Posts

detenido-frontera-moto-cargada-pastillas

Un detenido en la frontera con la moto cargada de pastillas

hace 9 horas
menudeo-droga-detenidos-peso-beneficia-libertad

El menudeo de la droga: 2 detenidos, un peso que beneficia y la libertad

hace 23 horas
mafia-hachis-ruedas-termina-entre-rejas

La mafia del hachís en 4 ruedas que termina entre rejas

hace 23 horas
uip-juzgados-001

A prisión el pistolero detenido por la Policía Nacional en el Príncipe

hace 2 días
operacion-policial-detenidos-principe-ataque-brutal-joven-cortabananas-machetes-7

Así fue la detención de un pistolero en el Príncipe

hace 2 días
juzgado-penal-pasillo-entrada-guardia-civil

Condenada tras negarse a abandonar un pub y atentar contra una policía

hace 2 días

Comments 2

  1. Ch comentó:
    hace 12 meses

    Viva la benemérita y honrada la guadia civil…..

  2. Patriota de pacotilla comentó:
    hace 12 meses

    Otro caso aislado ????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023