• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pablo García vuelve para defender la camiseta del Ceuta

El delantero llega al conjunto caballa tras rescindir su contrato con el Eldense

Por María García
10/08/2022 - 16:54
pichichi-deja-ad-ceuta
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ya queda menos para que el Ceuta inicie su temporada en Primera RFEF. Es por eso que la entidad está dando sus últimas pinceladas a la que ya es la nueva plantilla de Chus Trujillo. Ante esto, la AD Ceuta FC anunció este mismo miércoles la llegada de Pablo García.

El delantero sevillano vuelve al Ceuta tras acordar con el CD Eldense, su equipo hasta la fecha, la recisión del contrato tras haber renovado para continuar en este equipo, que al igual que los caballas, ascendía a esta nueva categoría la pasada temporada.

El jugador llega de nuevo a la AD Ceuta, equipo en el que militó la temporada 2020-2021, donde disputó un total de 16 partidos y consiguió 13 tantos, siendo el pichichi del conjunto blanco. La pasada campaña, Pablo García, se convirtió en el goleador del conjunto azulgrana, siendo titular en la mayoría de los partidos, teniendo un total de 37 encuentros jugados y siendo el autor de 14 goles. El sevillano había renovado un año más con el Eldense, club con el que había comenzado los entrenamientos de pretemporada y con el que había disputado ya cuatro encuentros amistosos, en los cuales había alcanzado dos goles.

El delantero, que también ha desempeñado su juego como mediocentro, llega en un gran momento deportivo, donde las rachas de goles está a su favor. Conseguir su puesto dentro de las filas de Chus Trujillo no será nada fácil, pero Pablo García demostrará, a raíz de trabajo y esfuerzo, que viene con hambre de goles y, sobre todo, con la vista puesta en ayudar a alcanzar el objetivo de conseguir la permanencia dentro de esta dura categoría.

Actualmente la plantilla de Chus Trujillo esta conformada por: Leandro Montagud, Gato Romero, Lolo, Barreda, Carrasco, Robin Lafarge, David Alfonso, Josema Gallego, Alain, Telis, Antoñito, Reina, Adri Cuevas, David Castro, Samu Casais, Julio Iglesias, Luismi, Pito Camacho, Liberto, Ismael César, Aisar, Lorenzo y Pablo García, como última incorporación.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

sueno-ascenso-ad-ceuta-b-termina-dos-hermanas-1

El sueño de ascenso de la AD Ceuta B termina en Dos Hermanas

hace 9 horas
ad-ceuta-genuine-anima-fiesta-xxi-torneo-gimnasia

La AD Ceuta Genuine anima la fiesta en el XXI Torneo de Gimnasia

hace 10 horas
sin-sorpresa-lider-ceuta-femenino-jugara-permanencia-ultima-jornada-002

AD Ceuta Femenino: sin sorpresa ante el líder (5-2)

hace 16 horas
Gol-AD-Ceuta-Andorra-Murube-015

Horario y dónde ver el Andorra-Ceuta: seguir compitiendo pese a todo

hace 16 horas
manso-esperara-ceuta-exigente-querra-llevar-control-partido

Manso esperará a un Ceuta exigente, pero querrá llevar "el control del partido"

hace 2 días
polaco-incide-ilusion-pide-jugadores-disfruten-playoff-1

Polaco incide en la ilusión y pide a sus jugadores que disfruten el playoff

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023