El Ceuta B afronta este sábado un duelo interesante para saber si es capaz de seguir peleando en la zona alta. Ahora el conjunto caballa se encuentra en play-off aunque su objetivo principal es la permanencia.
El técnico del filial, Miguel Ángel Berlanga, ha hablado sobre la situación del equipo: “ganando se ve la vida de color de rosas. Tenemos un partido tremendamente complicado, contra un rival potente que está hecho para estar arriba. Lo afrontamos con un encuentro más, pero también podemos ver si estamos preparados para ese paso más que se le pide a la plantilla”.
Asimismo ha querido restar importancia a la clasificación, sobre todo, porque la Liga acaba de empezar. “Nosotros cuándo perdimos dos veces y nos vimos un poco abajo, no le dimos importancia a la clasificación porque no es real. Es bonito verte arriba, pero vamos a intentar competir. Ahora con el Puente Genil trataremos de dejar los tres puntos en casa. El partido lo afrontaremos con la mayor ilusión posible, para intentar ganar en casa pero hay que ir partido a partido”, señaló el técnico.
Para Berlanga este grupo es el más fuerte de toda la Tercera División porque “cualquiera le gana a cualquiera. Fuimos a Bollullos y perdimos, ahora ha encadenado varias victorias. Xerez o Lucena no terminan de arrancar. Nosotros vamos a llenar la mochila, porque vendrán los momentos malos”.
En cuanto, a los jugadores lesionados, Berlanga hace hincapié en tratarlo “con resignación pero seguimos aumentando. No recuperamos a nadie, pero seguimos tenemos muchos jugadores lesionados. Eso nos complica aún más, pero requerimos competitividad a la plantilla. Los que están disponibles, que son válidos como todos, vamos a afrontar el partido con garantías”.
El conjunto filial tratará de seguir ganando y conseguir otra victoria más en casa, esta vez ante el Puente Genil. Una nueva oportunidad para tener más puntos y alejarse de la zona de descenso.