• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta ya se prepara para el duelo de Copa ante Osasuna

Los aficionados fueron a la tienda del club a adquirir sus entradas para el partido ante el conjunto rojillo del jueves que viene

Por Fernando Morcillo
28/11/2024 - 11:58
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vuelve la Copa del Rey a Ceuta. El torneo más prestigioso del fútbol español regresa a la ciudad autónoma, donde el Ceuta recibirá a Osasuna justamente en siete días.

Este jueves se ha puesto a la venta las entradas para los aficionados que desde primera hora estaban haciendo cola para adquirir su ticket para la eliminatoria contra el equipo rojillo.

FaroTV ha estado con los primeros seguidores en la tienda oficial del Ceuta y se podía notar en sus caras la alegría que había por recibir a un Primera División. Estas fueron las impresiones de los aficionados: “Sí hombre claro estamos apoyando al equipo y venimos a sacar la entrada para mí y para mi hijo”, explicó uno de ellos.

Otro de los aficionados que estaban presentes en la tienda se mostraba “ilusionado” por recibir a un Primera: “A ver si tenemos suerte aunque no creo tal y como está jugado el equipo últimamente”, se sinceraba el hincha caballa.

Versión contraria a la que declaró un aficionado ante las cámaras: “Yo siempre voy a favor del Ceuta”, exclamó.

Lucia, dependienta de la tienda del Ceuta, analiza el primer día de entradas a la venta y en el que varios hinchas se movilizaron para que no se quedaran sin su entrada: “Ya desde primera hora estaban haciendo cola y preguntando a qué hora abrían, estamos muy contentos y es una oportunidad única para los aficionados del Ceuta”, explicó.

 

1 of 16
- +

Varios seguidores estaban esperando su turno en las afueras de la tienda para conseguir su entrada para la segunda ronda de Copa del Rey donde los de José Juan Romero se volverán a ver las caras con un Primera División.

Algún aficionado confía en que se puede eliminar al conjunto de Pamplona como ya pasó con el Elche hace dos temporadas con el tanto de Rodri de penalti. La hinchada se volcará el jueves 5 de diciembre los aledaños del ‘Murube’, en un día previo al puente de la Constitución donde la ciudad vivirá un gran encuentro de Copa del Rey.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

exfutbolista-alex-sanchez-inclusion-visita-ceuta-1

El exfutbolista Álex Sánchez, referente de la inclusión, visita Ceuta

hace 10 minutos
evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 15 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 23 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 24 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 1 día
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023