• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dani Cabezón ya es jugador del Gáldar Gran Canaria

Por Redacción
09/01/2012 - 23:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tal como adelantó ‘El Faro’, el guardameta caballa Dani Cabezaón se ha convertido en nuevo portero del Gáldar Gran Canaria, rival de la UA Ceutí en la Segunda División.

El portero, hay que recordar, comenzó la temporada en las filas del Space Gasifred de Ibiza, por lo que da el salto de unas islas a otras, de nuevo en una de las plantillas más destacadas de la categoría.
El portero caballa, que militó la temporada pasada en Primera División (su extreno en la máxima categoría) en las filas del Gestesa Guadalajara, descendido y que renunció a Segunda por sus problemas económicos, no tuvo una salida feliz de Ibiza.
A pesar de que la prensa ibicenca lo achacaba a problemas en el vestuario, el club dejó claro públicamente que se debía a problemas económicos.
Durante las semanas de ‘parón’, y sin equipo, Dani fue acogido por la Unión África Ceutí, con la que entrenó mientras esperaba la llamada de algún equipo interesado por sus servicios.
Finalmente ha escogido al cuadro canario (aunque tenía ofertas de equipos de Primera), un conjunto que partía como uno de los favoritos para conseguir el ascenso pero que, de momento, pelea por la permanencia y alejarse de los puestos de peligro.
El guardameta ya entrena con sus compañeros, y no hay que descartar que entre en los planes del técnico, Suso Méndez, para el partido de Copa del Rey de mañana ante el Inter Movistar.
El Gáldar Gran Canaria visitará al Ceutí en esta segunda vuelta, el 14 de abril, en el tramo final de la fase regular.

Agradecido con la acogida en la plantilla de la UA Ceutí

En el periodo sin equipo, Dani Cabezón ha tenido la oportunidad de entrenar en su tierra con el UA Ceutí.
Es por ello que, ya en Canarias, se ha mostrado agradecido y ha asegurado que “se han portado muy bien conmigo, permitiéndome entrenar como si fuera uno más, lo que me ha posibilitado llegar a Gáldar en buenas condiciones físicas”.
En cuanto a su fichaje por el club insular, ha comentado que “me atrae mucho su proyecto, es uno de los grandes de la categoría y podemos conseguir cualquiera de los objetivos que se hayan trazado”.

Related Posts

portada-concierto-miguel-poveda-festival-flamenco-2026-22

Miguel Poveda cierra el 55 Festival Flamenco de Ceuta con una noche inolvidable

hace 5 horas
ceuta-celebra-victoria-espana-belgica-gol-merino

Ceuta celebra la victoria de España ante Bélgica y el gol de Merino

hace 6 horas
familias-espanoles-presos-marruecos-movilizacion-ministerio-justicia-1

Las familias de los españoles presos en Marruecos, frente al Ministerio de Justicia: "No están solos, pero sí abandonados"

hace 6 horas
EFE

España sufre, resiste y sueña: Merino mete a la Roja en semifinales del Mundial tras tumbar a Bélgica (2-1)

hace 6 horas
recurso-frontera-lado-marruecos

El futuro de los transfronterizos que trabajaban en el cruce de Bab Sebta

hace 7 horas
recurso-agencia-tributaria-hacienda

Cuidado si recibes este SMS de Hacienda: es una estafa

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023