El Club Balonmano Estudiantes sigue trabajando en la preparación de la temporada 2023/2024 donde el equipo tendrá el difícil reto de jugar en la División de Honor Plata Femenina tras al ascenso logrado en la pasada campaña.
Este fin de semana la entidad caballa ha realizado cuatro importantes renovaciones de cara al inicio de la temporada.
La primera de las renovaciones ha sido la de la central o lateral argentina Lara B. Méndez Esteba que afrontará su segunda temporada como guerrera afrikana.
Lara se desenvuelve bien en toda la primera línea, tiene un potente lanzamiento, es una jugadora muy ordenada y lo más importante es que es muy comprometida con el equipo.
Seguro que Lara Méndez dará muchas alegrías y con esa afición que desde Argentina les sigue arropando y apoyando cada encuentro.
También ha sido renovada la ceutí Dikra Ahmed que lo hace por una temporada.
Dikra es una jugadora diestra que puede desenvolverse en los dos extremos y que tiene un uno contra uno que es una bomba.
También tiene grandes cualidades defensivas,mucha velocidad y un poderoso lanzamiento.
Dikra Ahmed disputó la fase de ascenso a DHPF siendo juvenil y fue una pieza clave en el extremo.
Otras dos jugadoras ceutíes también han renovado este fin de semana como han sido Salma Maimon y Emel Abderrazak. Ambas jugadoras llevan en el club desde prebenjamines y afrontan esta nueva temporada con mucha ilusión por hacerlo lo mejor posible y hacer un buen papel.
Salma Maimon se desenvuelve en la primera línea y en los extremos y es una jugadora con mucha garra y corazón que se deja todo en el campo cada partido.
Por su parte, Emel Abderrazak puede jugar en ambos extremos y es una jugadora que lo deja todo en el 40x20 en cada encuentro que participa.
Salma Maimon y Emel Abderrazak juntas son una auténtica bomba por lo que aportan al equipo tanto en juego desplegado como en calidad humana.