• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro equipos ceutíes estarán en el 'X Torneo Rosport Cup Navidad'

Tres conjuntos de la AD Ceuta y uno del Polillas competirán en este campeonato que se celebra en Rota la próxima semana

Por Raúl Fernández
20/12/2024 - 12:45
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuatro equipos ceutíes jugarán la próxima semana el 'X Torneo Rosport Cup Navidad' que se disputará en Rota. Tres son los conjuntos de la cantera de la AD Ceuta los que tomarán parte en esta competición de fútbol-7, mientras que el Polillas Ceuta desplaza 1.

Este campeonato tan importante tiene diversas características especiales y entre una de ellas es que los equipos de la misma edad juegan entre ellos, nunca con los de mayor edad.

Por este motivo, la AD Ceuta desplazará hasta Rota a un equipo en la modalidad de alevín B (2014) y un conjunto de alevín A (2013). Mientras que el infantil estará compitiendo en la categoría infantil B (2012). El Polillas Ceuta también estará en alevín A.

La competición comenzará el próximo viernes día 27 de diciembre y seguirá hasta las finales que se jugarán el día 29.

El alevín B de la AD Ceuta ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Pueblo Nuevo, AD Los Burreños y Racing Club Portuense. En el otro gurpo estará Rota Rosario, San José Obrero, Sporting de Conil y Benalup.

El primer envite lo jugarán ese viernes a las 17:10 horas ante Los Burreños. Ya el sábado a las 10:10 horas se medirán al Portuense y finalizarán la primera fase a las 16:00 horas frente a Pueblo Nuevo.

En los alevines A habrá tres grupos distintos. El Polillas Ceuta ha quedado encuadrado en el B junto a Cádiz CF, Pueblo Nuevo y Palencia CF. Mientras que la AD Ceuta se medirá a La Salle Puerto Real B, Rota Rosario y Cuervo Deportivo.

El Polillas comenzará el torneo a las 16:35 horas ante el Palencia, luego le tocará el sábado a las 10:45 horas ante Pueblo Nuevo y para terminar la primera fase se medirá al Cádiz CF a las 16:35 horas.

La AD Ceuta empezará con la Salle B a las 17:10 horas, segunda jornada frente a Rota Rosario a las 9:00 horas y finalizará a las 17:10 horas ante Cuerpo Deportivo.

El infantil B de la AD Ceuta estará con la UD Roteña, CD Utrera y Pueblo Nuevo en el grupo A. Comenzando el torneo a las 17:00 horas ante la Roteña, el sábado a las 9:00 horas ante Pueblo Nuevo y finalizará con el CD Utrera a las 15:00 horas.

Los alevines B y los infantil B que queden entre los dos primeros pasarán a la Copa Oro de la competición, mientras que en alevines A solo los primeros de cada grupo y el mejor segundo accede a Oro. El resto de equipos pelearán por la Copa Plata.

Tags: AD CeutadeportesFútbolPolillas

Related Posts

marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 3 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 17 horas
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 17 horas
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-3

El CDE Rítmica Ceuta presenta su escuela de verano

hace 18 horas
portada-mas-pequenos-disfrutan-semana-deporte-club-virtualtenis

Los más pequeños disfrutan de la Semana del Deporte del Club VirtualTenis

hace 21 horas
victor-arevalo-renueva-ua-ceuti

Víctor Arévalo se suma al nuevo proyecto del Imperio-AD Ceuta

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023