• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 12 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro equipos ceutíes estarán en el 'X Torneo Rosport Cup Navidad'

Tres conjuntos de la AD Ceuta y uno del Polillas competirán en este campeonato que se celebra en Rota la próxima semana

Por Raúl Fernández
20/12/2024 - 12:45
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuatro equipos ceutíes jugarán la próxima semana el 'X Torneo Rosport Cup Navidad' que se disputará en Rota. Tres son los conjuntos de la cantera de la AD Ceuta los que tomarán parte en esta competición de fútbol-7, mientras que el Polillas Ceuta desplaza 1.

Este campeonato tan importante tiene diversas características especiales y entre una de ellas es que los equipos de la misma edad juegan entre ellos, nunca con los de mayor edad.

Por este motivo, la AD Ceuta desplazará hasta Rota a un equipo en la modalidad de alevín B (2014) y un conjunto de alevín A (2013). Mientras que el infantil estará compitiendo en la categoría infantil B (2012). El Polillas Ceuta también estará en alevín A.

La competición comenzará el próximo viernes día 27 de diciembre y seguirá hasta las finales que se jugarán el día 29.

El alevín B de la AD Ceuta ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Pueblo Nuevo, AD Los Burreños y Racing Club Portuense. En el otro gurpo estará Rota Rosario, San José Obrero, Sporting de Conil y Benalup.

El primer envite lo jugarán ese viernes a las 17:10 horas ante Los Burreños. Ya el sábado a las 10:10 horas se medirán al Portuense y finalizarán la primera fase a las 16:00 horas frente a Pueblo Nuevo.

En los alevines A habrá tres grupos distintos. El Polillas Ceuta ha quedado encuadrado en el B junto a Cádiz CF, Pueblo Nuevo y Palencia CF. Mientras que la AD Ceuta se medirá a La Salle Puerto Real B, Rota Rosario y Cuervo Deportivo.

El Polillas comenzará el torneo a las 16:35 horas ante el Palencia, luego le tocará el sábado a las 10:45 horas ante Pueblo Nuevo y para terminar la primera fase se medirá al Cádiz CF a las 16:35 horas.

La AD Ceuta empezará con la Salle B a las 17:10 horas, segunda jornada frente a Rota Rosario a las 9:00 horas y finalizará a las 17:10 horas ante Cuerpo Deportivo.

El infantil B de la AD Ceuta estará con la UD Roteña, CD Utrera y Pueblo Nuevo en el grupo A. Comenzando el torneo a las 17:00 horas ante la Roteña, el sábado a las 9:00 horas ante Pueblo Nuevo y finalizará con el CD Utrera a las 15:00 horas.

Los alevines B y los infantil B que queden entre los dos primeros pasarán a la Copa Oro de la competición, mientras que en alevines A solo los primeros de cada grupo y el mejor segundo accede a Oro. El resto de equipos pelearán por la Copa Plata.

Tags: AD CeutadeportesfutbolPolillas

Related Posts

agenda-fin-semana-empanada-borrasca-emilia

La agenda deportiva del fin de semana, empañada por la borrasca Emilia

hace 9 minutos
fundacion-ad-ceuta-solidaridad-recaudara-alimentos-murube-006-portada

La Fundación AD Ceuta se llena de solidaridad: recaudará alimentos en el 'Murube'

hace 53 minutos
romero-ceuta-capacitado-ganar-partido-001-portada

Romero: "Veo al Ceuta capacitado para ganar el partido"

hace 1 hora
interclubs-estrecho-vuelve-ceuta-2026

El Interclubs del Estrecho vuelve a Ceuta en 2026

hace 1 hora
presentacion-barco-hotel-balearia-cuna-legion-2026-2

Desde 200 euros el barco-hotel de Baleària para la Cuna de la Legión

hace 2 horas
federacion-ajedrez-celebra-sabado-torneo-navidad

La Federación de Ajedrez celebra este sábado su Torneo de Navidad

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023