El sindicato CSI-F rechaza la idea de que la Policía Local establezca otro servicio fijo en la rotonda de la frontera del Tarajal, una orden emitida por la Jefatura del cuerpo municipal. Recuerdan que la cobertura de numerosos servicios fijos se traduce en más carencias cuando los ciudadanos necesitan una unidad policial debido a la falta de efectivos.
En un comunicado, la central apunta que esta noticia es "inviable" y además supone "perjudicar el servicio al ciudadano", motivo por el que pedirán un informe jurídico que avale la actuación de los agentes de la Local en dicha zona.
También recuerdan que según las reuniones mantenidas por la Junta de Seguridad, la denominada N-352 es competencia de la Benemérita, e incluso inciden en unas declaraciones que el propio consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, realizó a la prensa local: "Este tramo de la carretera es competencia de la Guardia Civil, siendo en casos puntuales la colaboración del cuerpo de la Policía Local".
CSI-F apunta que siempre verán "bien" la colaboración y la cooperación a otros cuerpos, pero señalan que establecer este servicio fijo es, "según el propio consejero", algo que vulneraría la legalidad.
Todo sigue igual, engana bobos.
Que se dejen de RROLLOS y que se pongan a trabajar, que para eso cobran un sueldazo