-
El delantero, que no ha debutado, sigue con el tobillo hinchado y tiene difícil estar a tope para el domingo
El delantero centro Cristo tendrá complicado estar el domingo frente al CD Gerena, en otro de los duelos de las primeras jornadas. El jugador aún no ha podido debutar esta campaña, debido a sus problemas en el tobillo, que se produjo en el enfrentamiento ante la Gimnástica juvenil.
Cristo continúa con el tobillo hinchado y aunque poco a poco se recupera aún no está al cien por cien. El domingo pasado estuvo convocado e incluso calentó y pudo debutar, pero el técnico creyó conveniente dejarlo fuera y que siguiera recuperándose.
Esta semana más de lo mismo, problemas en el tobillo, y no puede ejercitarse a tope. Todavía es jueves y quedan varios días para enfrentarse al Gerena, pero tendrá difícil participar.
El proceso de recuperación sigue por buena línea y parece que en pocos días el delantero centro entrenará al ritmo normal de la plantilla. Sin embargo, a día de hoy no está al cien por cien y por lo tanto podría quedarse fuera de la convocatoria.
Sin Cristo en el equipo, parece que Adil podría volver a formar en la delantera del Ceuta FC, aunque la última palabra la tiene Juan Ramón Martín. El último fichaje Zafra podría igualmente debutar con el conjunto caballa, si así lo estima oportuno el técnico.
Los últimos entrenamientos de la semana serán determinantes para conocer la convocatoria para el segundo encuentro fuera de casa. Será un duelo importante, después de haber puesto un sello de identidad en el choque jugado en el ‘Murube’, ahora tendría que hacer lo mismo en el partido ante el CD Gerena.