El Jurado ha declarado probado por unanimidad que el llamado ‘Grana’ decidió acabar con la vida de Mohamed Aziz ‘Caniche’ en diciembre de 2014, que se encontró con él y le disparó con un arma acabando con su vida para, después, con ánimo de hacer desaparecer las pruebas quemó el coche blindado Audi A6 con su cuerpo dentro. Por ello ‘Grana’ responde de un delito de homicidio.
Respecto de Saida M.M., quien era la esposa del fallecido, el tribunal de Jurado ha dado probado por unanimidad, que supo del interés de ‘Grana’ por matar a ‘Caniche’ por lo que decidió auxiliarle propiciando la salida de este de su casa, sabiendo que el autor esperaba para ejecutar su plan.
La tercera de las incriminadas, Chorok M.M., cuñada de la víctima, también ha sido considerada culpable de ese auxilio para la comisión del crimen por unanimidad. Todos han sido considerados culpables de los hechos por los que este martes ya se había alcanzado una conformidad.
El reconocimiento de los hechos por parte de los culpables, que los han confesado, ha sido considerado clave para la deliberación del Jurado, que además se ha servido de las pruebas puestas a su disposición. No ha quedado duda tampoco en la existencia de una pistola que estaba a disposición del ‘Grana’, al que se le relaciona con un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas.
La sentencia debe ser dictada por la magistrada presidenta aunque ya hay un acuerdo entre las partes por el que ‘Grana’ cumple 11 años de prisión mientras que las dos mujeres han aceptado una pena de cinco.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…