• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 16 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Corte de luz en Muelle Cañonero Dato, sector de la Estación Marítima

La Empresa de Alumbrado Eléctrico informa de esta interrupción del suministro programada para mañana miércoles de 6:00 a 20:00 horas aproximadamente

Por Redacción
06/12/2022 - 05:45
estacion-maritima-estado-alarma-8
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución ha informado de una interrupción en el suministro de energía eléctrica que tiene programada para mañana miércoles 7 de diciembre.

Este corte de luz concierne al denominado sector de la Estación Marítima, en el puerto de Ceuta, que comprende el Muelle Cañonero Dato con todas las zonas intermedias.

Esta suspensión del suministro de la electricidad durante un periodo de tiempo determinado está previsto entre las 6:00 y las 20:00 horas aproximadamente, tal y como figura en el aviso difundido a los medios de comunicación.

El motivo del corte de luz no es otro que la realización de unos trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución en la ciudad autónoma.

"Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro", explica la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta.

La compañía ruega a los ceutíes que disculpen las molestias que puedan originar por este motivo y reitera que todo es por la mejora de la red de distribución.

Estos cortes de luz entran dentro de la previsión que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad tiene programados y que también se hacen de forma periódica en otros puntos de Ceuta. En esta ocasión se trata de una actuación que, se espera, pueda realizarse de forma rápida para causar los menores inconvenientes posibles.

La entidad pone al disposición de los abonados un Servicio de Atención al Cliente para atender las cuestiones, incidencias o reclamaciones. Además, está adherida a la Junta Arbitral de Consumo local, a la que podrán acudir para la resolución de controversias, en su caso, los consumidores domésticos que sean personas físicas.

 

 

 

Tags: Cortes de luz y aguaEmpresasEstación Marítima

Related Posts

operacion-ceuta-mano-obra-ilegal-entrada-masiva-marroquies-1

Solidaridad exige más inspecciones para frenar el empleo clandestino en Ceuta

hace 8 horas
gobierno-linea-avales-millones-euros-actividad-economica-ceuta-1.

El Gobierno activa una línea de avales de 50 millones de euros para apoyar la actividad económica en Ceuta

hace 1 día

La Ciudad defiende la legalidad de los contratos de emergencia para la acogida de menores

hace 2 días
murazur-revolucionar-experiencia-turistica-ceuta-001

AquaEmociona ofrecerá 3.517 plazas gratuitas para actividades náuticas durante cuatro fines de semana

hace 3 días
construccion-alerta-posible-caida-actividad-empleo-ceuta

La construcción alerta de una posible caída de la actividad y el empleo en Ceuta

hace 3 días
ccoo-defiende-permanencia-mesa-sectorial-ingesa-obligacion-es-negociar

CCOO reclama que el aumento de la bonificación a las empresas de Ceuta llegue también a las nóminas

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023