Punto y final. El partido Justicia y Desarrollo, de reciente constitución en Ceuta, desaparece. Quienes lo habían registrado ante notario han dado marcha atrás. De hecho, ya se han puesto en manos de un abogado para que inicie los trámites para la desaparición de este partido que tanta polémica ha generado.
Se iniciará su disolución ante notario para luego tramitar la baja ante el Ministerio del Interior.
Es el punto y final a una formación promovida por los ceutíes Abdelasis Mohamed Ahmed y Abdeselam Abdelkader Mohamed, que dicen parar el proyecto por cuestiones familiares, de índole personal.
Habían manifestado que su objetivo era el de “cambiar la política de los partidos localistas”, sentenciando que la actual era “nefasta para los ciudadanos de Ceuta”.
No tardaron en aparecer críticas, algunas tan duras como la expresada por el jefe de delegación de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé.
“Otro motivo más para que aquellos españoles que aún no son conscientes adviertan la gravedad de la situación política civilizatoria en España y en toda Europa, y muy especialmente en aquellas partes de España como Ceuta, Melilla o las Islas Canarias, que han sido singularmente abandonadas por los gobiernos nacionales del Partido Socialista y del Partido Popular, abandonadas a la invasión inmigratoria y a la presión reivindicatoria del país vecino”, denunció.
Buxadé denunció además “la denominación Justicia y Desarrollo” al coincidir “con la del partido marroquí fundado en 1998 y que gobernó el país vecino entre 2011 y 2021 cuando sufrió un desplome electoral”.
“Partido caracterizado por un islamismo institucional formalmente moderado, integrado en la monarquía, controlado por el gobierno y que se empleó para impedir el crecimiento del partido también islamista Justicia y Caridad, más vinculado a la doctrina y acción de los hermanos musulmanes”, recordaba el de Vox.
Cani es un gato joven de menos de dos años que fue abandonado en una…
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, iniciará el próximo lunes su tercer viaje…
Unas semanas después de entregarse el premio del concurso de relatos breves Juan María Molina…
El colegio Valle-Inclán y el IES Puerta del Campo avanzan en su lucha contra el…
Un amor a primera vista. Eso se puede decir que es lo que sintió Francisco…
Si hace unos meses era noticia que varios menores inmigrantes no acompañados habían ocupado el…
Ver comentarios
No han tardado en vomitar V🤢X es un ejemplo a no seguir, sobre la desaparición de este partido era de esperar porque se ha creado con la necesidad de dividir votos localistas y no iban a traer nada bueno excepto intentar manar de una ubre de cualquier sitio que se la presten, la única opción sería y constructiva es CeutaYa! Ya tenemos suficiente con un partido lleno de propuestas constructivas y eficientes a lo largo de la legislatura, un partido que no se vende ni se compra y que lucha por el equidad para todos los sectores de la ciudadanía. No como V🤮X que solo está para echar pestes 🧌💨💥 llevándose el dinero de tod@s 🤑 sin merecerlo haciendo el pamplinas en la asamblea donde los tránsfugas son el segundo grupo de esta asamblea, algo no funciona paisanos, os están tomando el pelo
O fumas mucho o no vives en Ceuta