Justicia y Desarrollo. Así se llama el nuevo partido político registrado en Ceuta y promovido por los ceutíes Abdelasis Mohamed Ahmed y Abdeselam Abdelkader Mohamed.
Está formado y registrado de manera oficial ante notario. Sin fotografía todavía de sus integrantes, por propia voluntad de momento, anuncian que el objetivo es “cambiar la política de los partidos localistas” con representación en nuestra ciudad.
Sentencian que su actuación es “nefasta para los ciudadanos de Ceuta”, por lo que sale a escena el partido Justicia y Desarrollo.
Asoman cabeza en el escenario político
Su nombre, coincidente con formaciones presentes en otros países, no les importa más allá de dejar claro que es “un partido político español, que cumple con todos los derechos constitucionales”.
De momento, lo que se conoce es el anuncio de que asoman cabeza en el escenario político de Ceuta, ya que poco a poco irán presentándose de manera abierta ante el público.
Dos firmantes públicos
Los dos firmantes en el registro son, de momento, quienes aparecen públicamente detrás de este partido que tiene como símbolo una paloma de la paz y una balanza de la justicia.
En su breve tarjeta de presentación dejan claro cuál es el objetivo, cambiar el tipo de política que están desarrollando los partidos localistas que, en el caso de Ceuta, están encarnados por MDyC y Ceuta Ya! con su propia representación asamblearia.
Rumores constantes y el runrún permanente
Hasta el momento no habían anunciado su presencia en un escenario político que empieza ya a moverse y en donde el runrún y los rumores son constantes.
Un escenario político que al margen de los partidos nacionales y los que ya tienen su propia historia local política detrás desde hace muchos años, acoge las novedades que se hacen público siempre en periodos coincidentes con publicaciones de sondeos.







Me sobran todos mis partidos . Incluso VOX.
A engrosar la 5• columna en compañía de MD y C y del histriónico de Ceuta ya.
Estos son dee marruecos
Ale a dividir voto musulmán, justito lo que quiere el PP y sin desarrollo
Muy bonitos, el verde y el rojo marroquí. Ya se ve por donde viene la cosa, la cabra siempre tira al monte. Y en Marruecos, ni una cosa (Justicia) ni la otra (Desarrollo), por eso tenemos lo que tenemos aquí y en toda Europa.
Toma originalidad... En Marruecos ya hay un partido con las mismas siglas y el mismo nombre... Que van a reivindicar estos personajes?
La Paloma de Tetuán, los colores de la bandera de nuestro vecino, y nombre de un partido de corte islamista . Progreso en estado puro.
Vaya, que sorpresa... Sus. COlores: verde y rojo... Los mismos que la bandera del país de enfrente... Y se proclaman "españoles"...??? La cabra tira l monte