Correos incorporará próximamente a las 2.295 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería.
En Ceuta ingresarán tres personas a puestos de reparto, y en la de Melilla, tres a reparto y una a atención al cliente.
Los candidatos comenzarán el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva.
Más de 116.000 personas se inscribieron para realizar las pruebas de selección que tuvieron lugar de forma simultánea en más de 30 ciudades el pasado 30 de septiembre. En Ceuta se inscribieron 145 candidatos y en Melilla 174.
Próxima convocatoria de personal laboral fijo
En línea con ese compromiso con el empleo estable Correos ya ha convocado 4.055 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas en un proceso que se desarrollará en 2019. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2017 (1.869 plazas) y 2018 (1.612 puestos), así como 574 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2010.
Pues como sea uno de ellos el cartero de la Bda La Libertad, apañados estamos, que tira el carrito por las escaleras abajo como un loco, además de decir que cuando llueve, no trabajo. En fin, sin más comentarios.