• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un cordero cae de un séptimo piso sobre un coche en un barrio de Tetuán

El animal, adquirido para la Fiesta del Sacrificio, se precipitó al vacío al no estar asegurado | Fue sacrificado por las lesiones sufridas

Por Isabel Jiménez
15/06/2024 - 20:56
Imagen: fesnews.net

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ha terminado cayendo sobre un vehículo tras caer del séptimo piso de un edificio residencial ubicado en el barrio de La Paloma, en Tetuán. Ese ha sido el destino final de un cordero cuyo precio estimado era de 4.000 dírhams, que ha terminado muriendo por la caída.

A solo unos días de la celebración del Eid al-Adha, muchas familias guardan sus corderos en las azoteas de las viviendas, lo que da pie a que se puedan producir accidentes como así parece que ha ocurrido con este animal.

El animal ha caído sobre un coche estacionado debajo del edificio, causando daños materiales en el mismo.

Según testigos presenciales, el animal pertenece a una de las familias que viven en el edificio. No debía estar bien atado cuando terminó cayendo desde un séptimo piso cayendo sobre un coche particular cuyo conductor estaba ausente en el momento del accidente.

El animal no sobrevivió a la caída, ya que sufrió una fractura en una de sus patas a causa de la misma, por lo que se optó por sacrificarlo ante el temor de que pudiera tener más lesiones.

Investigación policial

Las autoridades policiales de Tetuán iniciaron una investigación en torno a lo ocurrido, centrándose especialmente en lo que respecta a la seguridad de los ciudadanos al peligro debido a la colocación de algunos corderos en las azoteas de las casas y edificios que no están sujetos de manera correcta.

Incidentes similares ocurren cada año con la aproximación del Eid al-Adha, que es cuando se dan a conocer este tipo de sucesos.

Entre las recomendaciones que se dan están las de asegurar los corderos de manera adecuada además de verificar periódicamente el estado de las cuerdas o herramientas utilizadas.

Se recomienda a los propietarios de los sacrificios ser cuidadosos y evitar situaciones peligrosas. La comunidad debe comprender la importancia de la seguridad y el seguro durante la temporada de sacrificio.

Related Posts

residencia-mayores-virgen-africa

La Residencia Virgen de África contará con un nuevo ascensor exterior para camillas

hace 33 minutos
delegacion-defiende-control-habitual-oposiciones-denuncia-delito-odio

Delegación defiende control habitual en oposiciones tras la denuncia de "delito de odio"

hace 42 minutos
cruz-mayo-san-amaro-paellas-musica-flamenca-22

Una Cruz de Mayo en San Amaro entre paellas y música flamenca

hace 1 hora
oficina-registro-ayuntamiento

La Ciudad actúa en el padrón para una atención más ágil y eficiente

hace 2 horas
lucha-salvar-viejo-sabio-tratamiento-urgencia-pino-bicentenario-1

La lucha por salvar al 'Viejo Sabio': tratamiento de urgencia para el pino bicentenario

hace 2 horas
portada-fin-etapa-ceuta-v-intercontinental-race-mtb-entrega-premios-2026

Fin a la etapa de Ceuta de la V Intercontinental Race MTB con la entrega de premios

hace 3 horas

Comments 4

  1. Cucufata comentó:
    hace 2 años

    Es posible que el cuadrúpedo percibiera su inminente fin y decidiera acelerar los acontecimientos mediante un salto sin gravedad.

  2. Caballa comentó:
    hace 2 años

    Que hacia un borrego en el septimo ??

  3. Paco comentó:
    hace 2 años

    se ha suicidado

    • fer comentó:
      hace 2 años

      LA INVESTIGACION ESTA EN CURSO ,AUN NO SE SABE .

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023