• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 5 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Convocan 1.627 plazas para militar de Tropa y Marinería, 20 para Ceuta

Las reservadas a la ciudad autónoma se corresponderán con el Regimiento Mixto de Artillería 30 | El plazo de solicitud comenzó este 13 de febrero y se extiende hasta el día 24, según información del Ministerio de Defensa

Por Beatriz Martínez
14/02/2022 - 11:30
ultimatum-justicia-europea-supremo-amenaza-temporalidad-ejercito
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 1.627 plazas, de las cuáles 20 corresponden a Ceuta, han sido convocadas por el Ministerio de Defensa correspondientes al primer ciclo de selección de la convocatoria del año 2022 (consta de tres ciclos, repartidos a lo largo del año) para acceso a la condición de militar de Tropa y Marinería. De ellas, según se detalla a través de una carta oficial de la mencionada institución, 1.147 corresponden al Ejército de Tierra, 266 a la Armada y 214 al Ejército del Aire. También se ha informado que, de esas primeras 1.147 plazas, 20 son para Ceuta, concretamente para el Regimiento Mixto de Artillería 30 (10 para Artillería de Campaña y 10 para Artillería Antiaérea). "Pueden optar españoles y extranjeros de países con habla hispana, entre 18 y 29 años", se indica en la misiva que va rubricada por el Coronel Delegado de Defensa, Federico José Navarro Quílez.

Respecto a los plazos se detalla que este se abrió el domingo 13 de febrero y se extiende hasta el 24 de febrero, mientras que está previsto que los aspirantes que resulten seleccionados ingresen en los centros de formación el 23 de mayo. Además, Ceuta no es la única ciudad de la zona sur que contará con estas nuevas plazas, sino que también hay un buen número de plazas en Buques y Unidades de la zona sur como es el caso de Cádiz, San Fernando, Málaga y Ayamonte.

Para obtener más información desde la Delegación del Ministerio de Defensa en la ciudad de Ceuta se realiza el siguiente anuncio: "Debido a las especiales medidas de seguridad y protección ante la pandemia de la Covid-19, para una información más detallada los interesados pueden contactar con el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en Ceuta prioritariamente llamando al teléfono 856200510, o bien pueden solicitar cita para ser atendidos presencialmente en las instalaciones de la Marina Española Nº 12 llamando al 856200492, o en el e-mail dd.ceuta.simendef@mde.es".

Tags: CastrenseEmpleo y trabajo

Related Posts

seguridad-social-complementos-mejoran-jubilacion-hijos

Seguridad Social: los complementos que mejoran la jubilación por tener hijos

hace 17 horas
comgeceu-impulsa-plan-concentracion-nuevo-edificio-unidad-musica

La Comgeceu impulsa su Plan de Concentración con el nuevo edificio para la Unidad de Música

hace 20 horas
listas-aprobados-cinco-plazas-peon-dos-notificadores-ceuta

Publicadas las listas de aprobados para cinco plazas de peón y dos notificadores en Ceuta

hace 21 horas
abierta-investigacion-muerte-legionario-kevin-parra-ceuta

La muerte del legionario Kevin Parra Mejía, ya judicializada

hace 1 día
teniente-navio-carlos-arenas-perez-seoane-frente-isla-leon

El teniente de navío, Carlos Arenas Pérez-Seoane, al frente del 'Isla de León'

hace 2 días

Militares del RING - 7 instruyen a las Fuerzas Armadas de Mauritania en la lucha contra explosivos

hace 2 días

Comments 1

  1. Paco comentó:
    hace 4 años

    A vivir del cuento!!! Mili obligatoria!! Esto es tirar el Dinero

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023