• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Convocan 104 plazas de asistencia a eventos de formación dentro de 'e-Twinning' para 2022

Están dirigidas al profesorado de centros públicos y privados de enseñanzas no universitarias

Por E.F.
16/03/2022 - 11:00
mare-nostrum-etwinning
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), según informa la Delegación del Gobierno en Ceuta, ha convocado este miércoles plazas de formación dentro del programa eTwinning para eventos que se celebrarán en los países participantes en el programa y que están dirigidos al profesorado de centros públicos y privados de enseñanzas no universitarias. Así se confirma, indican, mediante el Extracto de Resolución de la Secretaría de Estado de Educación.

Con mayor detalle informan que, a partir de esta fecha, "se convocan 104 plazas en régimen de concurrencia competitiva en varios eventos de formación dentro del marco del programa para docentes en activo".

Los docentes que deseen participar deben cumplir algunos requisitos mínimos. Por un lado, además de estar en activo en un centro sostenido con fondos públicos o privados, deberán tener registro activo en eTwinning. Asimismo, se enumera, "deberá no haber asistido a eventos subvencionados de la acción eTwinning 2019 y deberán acreditar un nivel de competencia lingüística equivalente al nivel B2 para aquellos eventos en los que se requiera una lengua extranjera".

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el BOE y, para más información, se puede consultar el texto completo del extracto de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, donde también se da acceso a la sede electrónica para la presentación de solicitudes: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/614718

Cabe mencionar que años atrás algunos centros de Ceuta ya han participado en este tipo de iniciativas internacionales que, a menudo, resultan muy provechosas para los docentes de la ciudad. Entre ellos, por ejemplo, están el IES Clara Campoamor y el CEIP Mare Nostrum de Ceuta quienes en 2019 recibieron el Sello de Calidad Nacional y Europeo por proyectos de colaboración 'eTwinning'. Recordemos que se trata de una iniciativa de la Comisión Europea que está integrado en el Programa de Aprendizaje Permanente.

Tags: colegioDelegación del GobiernoMinisterio de Educación y FP (MEFP)

Related Posts

La OPE 2026 se prepara para los días más críticos de final de julio a principios de agosto

hace 14 horas
ies-clara-campoamor-excelencia-bilingue-entrega-diplomas.jpg de pantalla 2026-06-19 a las 15.39.40

Cinco centros de Ceuta pondrán el inglés en práctica fuera del aula

hace 19 horas

La población escolar de Ceuta caerá más de un 30% en 2041

hace 19 horas
colegio-san-agustin-fachada

El MEFP actualiza los conciertos educativos para los colegios privados de la ciudad

hace 20 horas
parador-ceuta-renueva-inversion-millones-cara-mundial-2030

El Parador de Ceuta se renueva con una inversión de 6 millones de cara al Mundial 2030

hace 2 días
vivienda-luz-verde-90-vpo-loma-colmenar

Vivienda da luz verde a las 90 VPO de Loma Colmenar

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023