La Asociación Motoclub Ceuta Adventure Trail ha acudido durante todo el fin de semana a una concentración en la ciudad de Alhucemas, Marruecos. Un evento que ha cumplido este año su segunda edición y donde los ceutíes no han querido faltar ni perderse esta gran cita con el mundo de las dos ruedas y sobre todo de hermanamiento con el África Riders Club de Melilla.
Un evento en el que ambos motoclubs, Ceuta Adventure Trail y África Riders de Melilla, ha servido para celebrar algo más que el hermanamiento entre los moteros de las dos ciudades autónomas. Y es que han querido recordar a Himi Abdeselam, presidente del club motero África Riders de Melilla, que falleció hace unos meses en un accidente de tráfico a los 53 años.
Una nueva oportunidad que les has servido a los caballas, concretamente a los 32 que han asistido, para subirse a sus motos y disfrutar de unos días de aventura y sobre todo de mucho compañerismo, siempre con su fiel compañera: su moto y la carretera.
Además del buen ambiente y convivencia que han vivido, también han disfrutado de los grandes paisajes que ofrece el país vecino para los amantes de las motos.
Asimismo, Hamido Abselam Mehdi, representante de Motoclub Ceuta ADTV, ha explicado que en dicho encuentro se ha acordado llevar a cabo una "colaboración más estrecha entre los dos motoclubs", además de "asesoramiento y apoyo para continuar avanzando, y previsión de nuevos contactos y quedadas en Ceuta y Melilla".
"Hicimos varios grupos para la salida, un grupo salió el viernes y otro el sábado a primera hora, tiempo suficiente para llegar a Alhucemas sobre las 13.30 horas. Los África Riders a nuestra llegada nos hicieron el típico pasillo para el recibimiento, además tuvimos una comida de hermandad y una visita a la ciudad. De noche, hicimos una ceremonia de hermandad con entrega de placas y recordatorio a nuestro hermano Himmi, presidente del motoclub melillense fallecido tristemente en accidente el pasado año", ha detallado.
Este club siempre intenta todos los fin de semanas realizar alguna que otra escapada para compartir experiencias, pero como siempre el domingo toca volver.