• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Minuto de silencio por Himi Abdeselam, presidente del club motero África Riders de Melilla

Hace unas semanas estuvo en la concentración motera de la ciudad | Falleció en la tarde del domingo en un accidente de tráfico

Por Maribel Tena
25/09/2023 - 20:13
Imágenes: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Socios de Motoclub Ceuta Adventure Trail de Ceuta se han concentrado en la tarde de este lunes a las puertas del Auditorio de la Marina para guardar un minuto de silencio por Himi Abdeselam, presidente del club motero África Riders de Melilla.

Hace tan solo unas semanas que disfrutaba en Ceuta de una concentración con quienes compartían su pasión por las motos. Sin embargo, un accidente de tráfico le ha quitado la vida a los 53 años.

Hamido Abselam Mehdi, presidente del Motoclub de Ceuta, ha expresado que “desgraciadamente el uso de la moto conlleva también esto. No nos gusta, pero por la casualidad hemos llegado a este desenlace fatal”.

 

Asimismo no ha dudado en recordar a su compañero con mucho cariño. En ese sentido, ha puesto énfasis en lo “bellísimo” que era tanto como “persona como compañero”. “Lo englobaba todo. La palabra amistad se quedaba pequeña. La amistad o el hermano se queda muy pequeño. Era una persona muy empática con todo el mundo”.

Mehdi hace tan solo dos años que lo conocía, pero ese tiempo le sirvió para conocerlo y compartir grandes recuerdos con él. Tanto que, asegura, “como si llevásemos cuarenta años unidos”.

 

1 of 8
- +
minuto-silencio-moteros-himi-abdeselam-club-melilla-5

De su último encuentro, que tuvo lugar en Ceuta, se queda con que era “el alma mater. Era una persona que no podía estar quieta. Siempre estaba muy vivaracho, muy alegre y esa alegría la contagiaba a todos los que le conocemos”.

Además, se emocionaba al recordar los encuentros que se han quedado pendientes, ya que con el club África Riders tienen un vínculo “especial” y después de hacer una quedada el año pasado, tenían previsto otra, que tendrá lugar en su honor “cuando nos recuperemos de este golpe y haremos la ceremonia de hermandad”, manifiesta Medhi.

Aún así, nada será lo mismo, porque “nos va a faltar lo más importante, que es el presi”. Y es que, asegura, “era el presidente de todos, por eso se nos queda un gran hueco”.

Además del minuto de silencio, un imán también ha ofrecido una plegaria en su memoria.

Tags: AsociacionesMelillaMotocicletas

Related Posts

hutman-jotar-ahmed-presidente-asociacion-unificada-taxis-ceuta

La Asociación Unificada de Taxis de Ceuta reelige a su presidente con un amplio respaldo

hace 13 horas
caos-regreso-gran-premio-jerez-motoristas-atrapados-algeciras-2

Caos en el regreso tras el Gran Premio de Jerez: motoristas atrapados en Algeciras

hace 14 horas
crisis-migratoria-mayo-2021

“Cuidadito con Ceuta, Melilla y la amistad con Marruecos”: el revuelo de Trump

hace 2 días

MDyC exige explicaciones por la eliminación de aparcamientos para motos

hace 2 días
operacion-paso-estrecho-2026-fechas-cambios-eclipse

Operación Paso del Estrecho 2026: fechas, cambios y hasta un eclipse

hace 3 días
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023