• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenado el menor implicado en una paliza a varios policías locales en el Poblado Marinero

Ha reconocido los hechos y aceptado la condena de un año de internamiento en Punta Blanca

Por Carmen Echarri
28/07/2020 - 16:00
poblado-puerta-pub
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Juzgado de Menores de Ceuta ha condenado a uno de los implicados en la agresión sufrida por varios policías locales en el Poblado Marinero el pasado mes de febrero cuando, estando fuera de servicio y con sus parejas, fueron reconocidos y atacados por una turba de individuos. Entre ellos estaba un menor de edad, que este martes ha reconocido los hechos aceptando una sentencia por conformidad de un año de internamiento cerrado en Punta Blanca. En dicha condena se establece que los seis últimos meses se someta a libertad vigilada. Este menor se encuentra en el reformatorio desde su detención ya que cuando fue puesto a disposición judicial se acordó la adopción de esta medida cautelar a la espera de la celebración de la vista, que finalmente no se ha celebrado al haber un reconocimiento expreso de la actuación delictiva contra los integrantes del Cuerpo municipal.

Es la primera condena que se dicta a uno de los implicados en esta agresión que tanta conmoción produjo en la ciudad. Queda por celebrarse el juicio seguido contra los adultos. Hubo cinco detenidos, de los que dos ingresaron en prisión preventiva quedando tres en libertad con cargos. Además faltan sospechosos por detener, que se encuentran en busca y captura. De igual manera quedan informes médicos por llevarse a cabo.

Tal y como publicó El Faro de Ceuta, tres fueron los policías locales agredidos, uno de la UIR, otro del 092 y un tercero de gestión de personal. Estaban junto a sus parejas disfrutando de esta zona de ocio hallándose fuera de servicio. A raíz de lo ocurrido se inició una investigación para dar con los implicados en este altercado, habiendo testigos y contándose con grabaciones de las inmediaciones del Poblado Marinero que ayudaron a orientar las investigaciones.

Los sindicatos de la Policía indicaron su idea de personarse como acusación en este procedimiento y la Ciudad ha dado asistencia jurídica a los agentes afectados a través de un gabinete de abogados encargado de su defensa.

Tags: JuiciosJuzgadosMenores Extranjeros No Acompañados (MENA)

Related Posts

pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 5 horas
condenado-tocamientos-menor-playa-ribera

Condenado por tocamientos a una menor en la playa de la Ribera

hace 18 horas
internos-participan-got-talent-fuerte-mendizabal

Prisión tras ser sorprendido con la pantalla de una moto robada

hace 18 horas
invied-militar-retirado-okupa-vivienda

El INVIED carga contra un militar retirado con okupa en su vivienda

hace 19 horas
multa-enganar-ceuti-nunca-instalo-ventanas-acordadas

Multa por engañar a un ceutí: nunca le instaló las ventanas acordadas

hace 2 días
condenado-agredir-cortabananas-joven-hadu

Condenado tras agredir con un cortabananas a otro joven en Hadú

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023