• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenada por allanamiento de morada y amenazar a una mujer

La acusada reconoció haber entrado por el techo de la vivienda y coger un cuchillo de cocina amedrentando a la víctima

Por Diego Naranjo
12/04/2023 - 11:15
juicio-audiencia-condenado-amenazar-allanamiento
D.N.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha condenado a la llamada I.A. por un delito de allanamiento de morada y otro de amenazas graves después de reconocer los hechos.

La acusada ha aceptado las diferentes penas impuestas. Por el allanamiento de morada: 12 meses de prisión y una multa de 6 meses con una cuota diaria de 3 euros, mientras que por el delito de amenazas graves la pena de otros 6 meses de cárcel.

Además, I.A. tendrá que abonar la cantidad de 191,76 euros a la víctima por los daños ocasionados en la vivienda. La acusada no entrará en prisión al no contar con antecedentes penales, por lo que la pena le queda suspendida por un periodo de dos años en el que no podrá volver a delinquir. De hacerlo, se le sumaría los de esta condena.

Los hechos a los que se hizo referencia en esta conformidad ocurrieron el 13 de agosto del año pasado. Sobre las 10:20 horas, la acusada se dirigió al domicilio de la víctima, situado en la calle Canalejas, y comenzó a dar varios golpes en el techo con la intención de entrar en el domicilio.

A pesar de la negativa del morador, que en ese momento se encontraba en la referida vivienda junto a una amiga, la acusada llegó a romper el techo de la vivienda y accedió a la misma portando un palo de grande dimensiones.

Una vez en el interior de la casa, cogió un cuchillo de cocina y haciendo uso del mismo, se dirigió a la amiga del denunciante, a la vez que le decía: “Que haces aquí puta, esta casa es de mis hijos. Te mato puta. Fuera de la casa de mis hijos que te mato”, causándole el consiguiente sentimiento de temor y llegando a temer por su vida.

El acuerdo previo entre la Defensa y el Ministerio Fiscal evitó la celebración de la vista oral que estaba fijada para este miércoles.

Tags: Audiencia ProvincialJuiciosJuzgadosPrisiónVivienda

Related Posts

asi-burlaron-barrera-parking-ceuta-condenados-emplear-metodo-trenecito

Así burlaron la barrera de un parking en Ceuta: condenados por emplear el método del 'trenecito'

hace 1 hora
condenado-injurias-graves-redes-sociales-juan-gutierrez

Condenado por injurias graves en redes sociales contra Juan Gutiérrez

hace 2 horas
recurso-prision-carcel-ceuta

“Te voy a cortar el cuello”, juicio a ‘Popis’ por amenazar a un funcionario de prisiones

hace 15 horas
koldo-abalos-ceuta

El Supremo condena a Ábalos, Koldo y Aldama por el caso mascarillas

hace 21 horas
audiencia-vacia-toga-juez

Condenado a 11 años de cárcel por violencia de género a su ex y agresión sexual a la hija de esta

hace 2 días
policia-local-asesino-mujer-conocera-prision-sentencia

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023