El concurso de habilidad organizado por el Centro Comercial Parque Ceuta retó a sus 25 concursantes a realizar compras en un tiempo y un importe máximo.
Yves Rocher, La casa del Peluquero, Daily Price y C&A fueron los establecimientos que participaron en el concurso, que acapararon una gran atención entre los clientes que coincidieron con los concursantes este sábado por la tarde.
Los seleccionados escogieron las papeletas para saber cuánto tiempo, qué cantidad y en qué establecimiento debían de realizar sus compras de precio exacto para llevarse como premio precisamente la compra. No todos los participantes pudieron ganar, pero sí que lo hicieron muchos de ellos, en todas las tiendas. La alegría era visible entre los que acertaron en su compra con el importe y el tiempo por el que concursaban: moda, videojuegos, productos de belleza y peluquería acapararon la mayor parte de los premios.
Y es que el centro comercial Parque Ceuta siempre ha querido hacer cosas nuevas, que aporten dinamismo y ambiente a las compras y acciones que los diferencien notablemente, como también aseveró su gerente, Samira El Magraoui
Quien destacó también el elevado número de inscritos en el concurso, que superó las 1300 personas, entre los que se seleccionó a través sede un app de Facebook a los 25 participantes.
La actividad de Megashopping ha tenido tanto éxito que el centro valora la repetición de ésta y la creación de otras actividades nuevas que incentiven la participación de los clientes en las acciones del centro.