• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un concierto solidario para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma

La banda ceutí ‘Jóvenes Plateados’ se ha presentado la noche de este domingo en el Teatro Auditorio Revellín

Por Paola Lessey
12/12/2021 - 17:15
Imágenes Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La solidaridad ha sido la gran protagonista de la noche de este domingo en Ceuta. La banda ceutí ‘Jóvenes Plateados’ se ha presentado en el Teatro Auditorio Revellín para ofrecer un concierto benéfico para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

La cita ha sido a las 19.30 horas y los asistentes han podido disfrutar de versiones de temas de los años ochenta en español y en inglés que el grupo ha seleccionado para la ocasión.

 

1 of 8
- +

Jesús Álvarez, vocalista; Álvaro Muela, en la guitarra; Juan Orozco, en el teclado y los coros; Rodrigo Compaz, en el bajo; y Antonio Mesa, en la batería, se han subido al escenario del Teatro Auditorio Revellín para ofrecer una presentación especial y así poder cumplir con su objetivo de ayudar a quienes han sufrido por culpa de una enorme tragedia.

Aunque en principio se esperaba que ‘Jóvenes Plateados’ estuvieran acompañados de la banda malagueña NCTAR, desafortunadamente no fue posible y será en una próxima ocasión cuando se pueda lograr esta presentación conjunta. Sin embargo, el concierto ha contado con un invitado especial que para nada ha decepcionado a los asistentes.

Si bien es la primera vez que la banda ‘Jóvenes Plateados’ realiza una presentación benéfica, no será la última vez que se presenten en algún escenario para apoyar causas de este tipo, así como lo ha recalcado el vocalista del grupo, Jesús Álvarez, quien ha asegurado que “lo del concierto benéfico ha sido porque surgió esta desgracia, pero con los ‘Jóvenes Plateados’ se podrá contar para cualquier tipo de actuación solidaria, ahí estaremos nosotros sin problema”.

Toda la recaudación lograda durante la noche de este domingo, más las aportaciones de los sponsors, van a ir destinadas a los damnificados de la isla de La Palma por la tragedia del volcán  que todavía continúa.

Tags: MúsicaSolidaridadTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

nueva-edicion-travesia-ribera-pineo-sorteo-oro

Deporte y solidaridad se darán la mano en la IV travesía ‘Ribera Pineo - Sorteo de Oro’

hace 22 horas
faro-deportivo-mirfat-ahmed-ceuta-siempre-vuelca-labores-solidarias

El Faro + Deportivo | Mirfat Ahmed: “Ceuta siempre se vuelca con las labores solidarias”

hace 2 días
fallece-abdelwahab-doukkali-decano-cancion-marroqui

Fallece Abdelwahab Doukkali, decano de la canción marroquí, a los 85 años

hace 6 días
caballa-rock-2026

Llega el Caballa Rock con Miguel Campello y O'Funk'illo

hace 6 días
aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 7 días

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023