• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Concierto de Resurrección gratuito este domingo en el Teatro Revellín

La Iglesia Evangélica Casa de Alabanza invita a celebrar la esperanza con música góspel, flamenco y cristiana contemporánea este domingo a las 12:00 horas

Por Isabel Jiménez
18/04/2025 - 10:04
concierto-domingo-resurreccion-iglesia-evangelica-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Iglesia Evangélica Casa de Alabanza invita a todos los vecinos y vecinas de Ceuta a compartir un momento muy especial el próximo domingo 20 de abril, a las 12:00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín. Con motivo del Domingo de Resurrección, la congregación ha organizado un Concierto de Resurrección abierto al público y completamente gratuito, hasta completar el aforo del recinto.

Esta fecha no es una más en el calendario para quienes forman parte de esta comunidad de fe. Muy al contrario, se trata de un día profundamente significativo, no solo en el aspecto espiritual, sino también desde el punto de vista de la celebración, la esperanza y la renovación. El Domingo de Resurrección marca el momento en que, según las Escrituras, Jesús venció a la muerte, un acontecimiento que, para millones de creyentes en todo el mundo, cambió la historia de la humanidad y dio sentido a su fe.

Desde Casa de Alabanza, destacan que la resurrección de Jesús no es solo un hecho del pasado, sino una promesa viva que ofrece consuelo, renovación interior y esperanza para el presente y el futuro. “Es una oportunidad para celebrar la vida nueva que nos brinda Dios, una vida llena de propósito, paz y el regalo de la eternidad”, subrayan desde la organización.

Una invitación a vivir la fe a través de la música

Conscientes de la importancia de compartir esta celebración más allá de las paredes de su templo habitual, la Iglesia ha optado por trasladar su actividad dominical al corazón cultural de la ciudad, abriendo sus puertas a todas aquellas personas que deseen acercarse, ya sea por curiosidad, por fe o simplemente para disfrutar de una propuesta musical diferente y cargada de mensaje.

El Concierto de Resurrección tendrá una duración aproximada de una hora y media y contará con un repertorio musical muy variado que incluirá música cristiana contemporánea, góspel y flamenco, estilos que conectan con distintas sensibilidades y que, sin duda, aportarán emoción y profundidad a la experiencia.

Además de los momentos musicales, se ofrecerán reflexiones breves y mensajes de ánimo y esperanza, en un ambiente de respeto, alegría y participación. Todo ello con el deseo de transmitir que, más allá de las diferencias, es posible encontrar puntos de encuentro en la fe, la cultura y la música.

Una iglesia con raíces en Ceuta desde hace más de 60 años

La Iglesia Evangélica Casa de Alabanza no es nueva en la ciudad. Fundada en 1958, lleva más de seis décadas activa en Ceuta, trabajando con un espíritu de servicio y comunidad. En la actualidad, cuenta con alrededor de 120 miembros que cada domingo se reúnen en su local situado en Romero de Córdoba, número 54, a la misma hora a la que se celebrará este evento especial: las 12:00 del mediodía.

Fiel a su nombre, Casa de Alabanza hace del agradecimiento a Dios a través de la música uno de sus pilares. Cada encuentro dominical es una oportunidad para elevar cantos de adoración y compartir la fe en un entorno abierto, familiar y acogedor. En esta ocasión, la cita cambia de escenario para acercar esta vivencia a toda la ciudad.

La congregación también destaca por su compromiso con la convivencia, el respeto y el bienestar de todos los ceutíes, más allá de credos o creencias. “Somos una comunidad plenamente integrada en la vida de Ceuta, abierta al diálogo y al servicio, convencidos de que todos sumamos en la construcción de una ciudad mejor”, explican.

Entrada gratuita y espíritu abierto

El evento es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Basta con acudir al Teatro Auditorio del Revellín el domingo 20 de abril a las 12:00 h y dejarse llevar por la música, el mensaje y el ambiente festivo que caracteriza esta celebración.

Desde la organización animan especialmente a quienes nunca han asistido a una actividad de este tipo: “No hace falta ser miembro de la Iglesia para asistir. Este concierto es un regalo para la ciudad, una ocasión para encontrarnos, celebrar la vida y redescubrir la esperanza”.

Tags: MúsicaSemana SantaTeatro Auditorio del Revellín

Related Posts

fallece-abdelwahab-doukkali-decano-cancion-marroqui

Fallece Abdelwahab Doukkali, decano de la canción marroquí, a los 85 años

hace 5 días
caballa-rock-2026

Llega el Caballa Rock con Miguel Campello y O'Funk'illo

hace 6 días
programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 1 semana
la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 1 semana
familias-entregan-guerreras-k-pop-1

Familias enteras se entregan a las Guerreras K-Pop

hace 2 semanas

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023