Los vecinos de Villajovita ven como sus quejas han tenido al fin respuesta con el inicio del asfaltado de las calles de esta popular barriadas.
Muchas habían sido las demandas, realizadas de forma continua, por tener tramos de calles no solo sin asfaltar sino con la arenilla propia que, al tener muchas casas de planta baja, se metían en las viviendas. Además, los vehículos que transitan por las vías de Villajovita también se han visto afectados por el estado de las mismas.
Desde ayer, el plan de asfaltado ha actuado en esta barriada y han comenzado los trabajos que devolverán la normalidad a Villajovita, después de un tiempo con obras sin finalizar que han provocado más de un quebradero de cabeza a las personas que conviven en esta barriada de nuestra ciudad.
Y es que así se podría definir lo que habían estado sufriendo los vecinos de la barriada de Villajovita desde que comenzaron las obras de arreglo hace meses. Las quejas no cesaban ya que se estaban alargando en el tiempo, además de provocar la alteración en la rutina diaria de las personas que conviven en este lugar.
Una situación que desde la Ciudad se calificó de necesidad, y así lo entendieron los vecinos, pero que no vieron con buenos ojos debido al “despropósito” de estas ejecuciones, tal y como lo denunciaron en declaraciones a El Faro de Ceuta hace solo unos días.
Los vecinos de Villajovita llevaban tiempo solicitando el cambio de asfaltado y acerado de su barriada porque no se encontraba en las mejores condiciones. Siendo una calle muy transitada de Ceuta, necesitaba un cambio urgente para el beneficio tanto de los conductores de vehículos como de los viandantes. Eso sí, no contaban con que se les volvería en contra ya que sufrieron con ello “una auténtica pesadilla” al ver que no se terminaba la ejecución de la obra.
La cuesta del antiguo Cine África, la dejaron a medio asfaltar, no se sabe el motivo, y para colmo dejaron todas las aceras hechas una porquería cuando estaban recién arregladas.
El trabajo que está realizando esta empresa es de chiste.