El 'Torneo de Navidad' organizado por el CD Polillas bajo el nombre 'Un juguete, una ilusión', comenzará este jueves con la disputa de los primeros compromisos de las distintas categorías.
Los pabellones de ‘La Libertad’ y ‘Guillermo Molina’ son el escenario de esta nueva edición de esta competición, cuyo fin principal es recaudar el mayor número de juguetes para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan señaladas.
Los primeros compromisos de la mañana se jugarán en 'La Libertad' mientras que en el horario de tarde será el 'Molina' el que acoja los compromisos. Emoción como es habitual no le va a faltar a este torneo, pero sobre todo, solidaridad porque cada jugador tendrá depositar un juguete antes de disputar su partido.
Equipos como el Foso, el Ceutí, el San Agustín, el Camoens o el Atlético Miramar estarán presentes, un año más, en este torneo destinado a las categorías debutantes, prebenjamín, benjamín y alevín, a la que se le suma la categoría infantil femenina de fútbol sala.
El sistema de competición será el habitual en esta competición navideña. Las categorías serán prebenjamines, benjamines y alevines con seis equipos en cada una de ellas. Serán dos grupos de tres conjuntos cada uno y luego se clasifican los dos primeros para disputar las semifinales. También habrá partido por el quinto y sexto puesto.
La primera jornada comienza este jueves con los partidos desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas en el pabellón 'La Libertad'. Posteriormente desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas se disputarán encuentros en el 'Guillermo Molina'.
A diferencia del resto de días, la jornada del 28 de diciembre se celebrará únicamente en el ‘Guillermo Molina’. Este día se llevarán a cabo las diferentes finales, además de la entrega de premios que serán entregados por Sus Majestades Los Reyes de Oriente y que este año contará con una novedad, pues se hará entrega de un trofeo a todos los participantes, ya que “independientemente de que hagamos una semifinal o una final, todos son campeones y todos tendrán su detalle”, según señala el presidente del CD Polillas, Jesús Quinteros.
El club ceutí también ha puesto a disposición la sede del propio club, con la intención de que aquellas personas que estén interesadas en depositar juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos puedan hacerlo en este lugar en un horario de 16:30 a 20:00 horas, donde ya han pasado personas para dejar su lado más solidario.
El CD Polillas vuelve a dejar su lado más solidario celebrando este torneo de Navidad una vez más. Los equipos y sobre todo los niños disfrutarán del mismo.