• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comienza la Feria del Libro, puerta abierta a la cultura

Durante estos días habrá distintas actividades, conciertos además de novedades repartidas en los diferentes puestos

Por Beatriz Martínez
24/05/2024 - 21:08
Imágenes: Quino/Imad Lagmich

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Feria del Libro se ha inaugurado este viernes para encarrilar una serie de jornadas en las que habrá conciertos, presentaciones y eventos culturales. La plaza de los Reyes y la Biblioteca Adolfo Suárez serán los lugares de encuentro.

La consejera de Cultura, Pilar Orozco, ha visitado los distintos puestos en los que se pueden ver todo tipo de libros. Es una oportunidad para adquirir un ejemplar, buscar el mejor regalo de todos o simplemente disfrutar de los distintos eventos preparados.

Junto a las presentaciones, hoy ha habido espacio para un cuentacuentos, el de Pepa Muriel, que ha actuado para los más pequeños con su espectáculo ‘La caja de los cuentos de seda’.

Este sábado hay además en agenda otras actividades para los pequeños, pero también para los que gusten de la presentación de obras, así como conciertos.

FaroTV le ofrece un recorrido por los diferentes puestos dedicados a la cultura.

 

1 of 9
- +

Sábado 25 de mayo

Este sábado está programado, a las 12:00 horas en la Plaza de los Reyes, la actividad infantil 'Cantajuegos de Ana'.

A las 19:00 horas continúan las actuaciones para el público más pequeño con otro espectáculo de cuentacuentos por parte de Pepa Muriel 'La manzana de la Discordia'.

A las 20:00 horas entre los estands de libros situados en la Plaza de los Reyes se presentará cada uno de los poemarios de los ganadores del VI Certamen de Poesía y Novela Avant Ciudad de Ceuta: 'El silencio de las bicicletas' de Franciso Beltrán y 'Musas' de Enrique Galindo.

Una hora después, a las 21:00 horas, el compositor algecireño Diego Valdivia junto a su compañía musical llevará al centro de la Plaza de los Reyes su espectáculo 'Aromas del Sur', una fusión flamenca de piano, percusión y guitarra con la que se interpretan versiones musicales del cine clásico y series conocidas como Juego de Tronos.

Tags: BibliotecaLiteratura y librosMúsicaPlaza de los Reyes

Related Posts

programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 2 días
la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 3 días
familias-entregan-guerreras-k-pop-1

Familias enteras se entregan a las Guerreras K-Pop

hace 5 días

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 5 días
ceuta-actos-entregar-premio-convivencia-escritor-amin-maalouf

Ceuta prepara los actos para entregar el Premio Convivencia al escritor Amin Maalouf

hace 6 días

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023