• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Comgeceu busca la remontada frente al Técnicos Al-Andalus

El equipo ceutí recibe este sábado a las 19:00 horas en La Libertad a las onubenses con una desventaja de 4-2 del partido de ida

Por Juan Carlos Sánchez
17/06/2022 - 18:36
comgeceu
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Deportivo Comgeceu de Ceuta está ante la hora de la verdad, en el momento más importante de su breve historia. El conjunto de fútbol-sala femenino que dirige José Luis Quintana necesita remontar el marcador adverso sufrido en tierras onubenses frente al Técnicos Al-Andalus y para ello se aferra a la afición a la que le piden el máximo apoyo en este partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso con el premio de jugar en Segunda División RFEF la próxima temporada.

El CD Comgeceu recibirá a las 19:00 horas al cuadro andaluz en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ con arbitraje de dos colegiados murcianos que contarán con el ceutí Kamal Mohamed Daoudi como anotador y cronometrador.

Las chicas dirigidas por José Luis Quintana tienen que mejorar el fútbol practicado en el partido de ida en el que el Técnicos Al-Andalus se impuso por un marcador de cuatro goles a dos con tantos de Ana Silva, Manoli, Ana Garrido y Miri y que ya al descanso vencían por tres tantos uno. Los dos tantos del conjunto caballa fueron marcados por Anaraida Pulido e Isa Torres, y esta misma jugadora pudo hacer el tercero para el Comgeceu en los últimos minutos con un balón estrellado en el palo.

El técnico del CD Comgeceu, José Luis Quintana ha convocado a todas las jugadoras disponibles en una lista formada por las porteras Belén Palomino y Lidia González junto a las jugadoras de campo Isa Torres, Marina Labrador, Mar Cortés, Eli Martínez, Anaraida Pulido, Julita Pablos, Alba VR, Yasmina Mohamed y Hunaida Anuch.

Por su parte, el Técnicos Al-Andalus viaja a nuestra ciudad con una lista formada por Cristina, Porte, Alicia, Ana Silva, Manoli, Ana Garrido, Elena, Miri, Nuria, Eli, Iris y Mache.

La plantilla y el cuerpo técnico del CD Comgeceu confían en pode remontar la eliminatoria pero saben que tendrán que darlo todo sobre la pista ante un rival que llega con una ventaja de dos tantos y que no olvidemos que es el campeón de Andalucía.

Tags: Comandancia General de CeutaFederación de FútbolFútbolFútbol-sala

Related Posts

maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 4 horas
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 5 horas
cazas-eurofighter-ejercito-sobrevolado-ceuta

Así son los cazas Eurofighter que han sobrevolado Ceuta

hace 7 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 7 horas
soldado-caballeria-uci-accidente-cuartel

Un soldado de Caballería, en la UCI tras un accidente en el cuartel

hace 21 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023