La Comgeceu sigue su andadura por esta Segunda División de fútbol-sala femenino mejorando sus registros y luchando por la permanencia. Este domingo tenía un encuentro clave ante el Cajasur Córdoba, un rival directo y con el que no se podía perder y en el que se trajeron los tres puntos a Ceuta.
El enfrentamiento era de esos, de los que se juega uno la vida, por eso la Comgeceu sabía que no podía dar tregua a su rival. El Cajasur Córdoba se está jugando mucho en este enfrentamiento y más siendo en casa, así trató de pelear con todo.
En los primeros instantes ya se pudo comprobar que las ceutíes estaban más metidas en el partido y que tenían un punto más que su rival. Las ocasiones favorables se sucedían del lado de las caballas y empezaron a entrar los goles.
En poco tiempo, las ceutíes llegaron a colocarse con 0-3 en el marcador. Las cordobesas reaccionaron en el segundo periodo y se acercaron en el marcador pero no fue suficiente.
La Comgeceu seguía siendo mucho mejor y con dos nuevos goles, terminaron de matar el partido. Al final, victoria justa por 3-5, que le deja con más opciones de conseguir la permanencia.
El triunfo le da a las ceutíes un total de 14 puntos y se coloca a una de las cordobesas, con un partido menos. Pero lo más importante es que la salvación está ahora a tres puntos y ese encuentro más por disputar.
La Comgeceu está mejorando en esta segunda vuelta de la competición y si continúa a este ritmo podría salir de la zona de descenso en las próximas semanas.
El siguiente compromiso será fuera de casa ante El Ejido, uno de los rivales más fuertes del grupo. Las ceutíes tratarán de mantener este nivel para intentar salir de la zona baja, aunque su rival está luchando por el ascenso.
La Comgeceu tiene aún mucho que decir en esta competición y no va a tirar la toalla en ningún momento. Se ha colocado a solo tres puntos de la permanencia y queda aún mucho por delante en esta competición.