Después de la alegría del pasado fin de semana, la Comgeceu volvió a caer ante el Al-Ándalus en el ‘Guillermo Molina’, en Ceuta, por un injusto resultado de 0-2.
Para esta ocasión Quintana contó en su banquillo con: María, Lucía, Anaraida, Martihna, Hunaida, Marina, Eli, Ana, Gisela, Morgana, Giselle. Por otro lado, el técnico del Al-Ándalus, Alejandro Sánchez, contó con Porte, Alicia, Cristina, Ayala, Elena, Manoli, Belén, Ana, Miri.
Las caballas comenzaron muy fuertes y muy enchufadas en el encuentro, pero los errores comenzaron a pasarle facturas y en tan solo dos minutos desde el inicio Manoli se hizo con el control del balón y abrió el marcador del ‘Molina’.
La Comgeceu supo reaccionar de forma adecuada ante el primer gol de las visitantes, Martihna concedió un pase a Giselle, pero Porte consiguió despejar el balón sin problemas.
Llegados a la mitad de la primera parte, el partido estuvo muy igualado para ambos equipos, Ayala tuvo dos grandes ocasiones de cara a portería, pero la guardameta caballa, María, atajó los balones. En el minuto 14 tras un saque desde el córner, el esférico pegó en el brazo de una jugadora rival, ante esto el colegiado declinó falta a favor de las ceutíes pero el tiro a portería se convirtió en un paradón de Porte.
La Comgeceu volvió a tener una muy buena oportunidad
A pocos minutos de finalizar la primera mitad, la Comgeceu volvió a tener una muy buena oportunidad de igualar el resultado, Hunaida con una jugada individual cedió el balón al segundo palo a Giselle para que tan solo tuviera que empujarlo, pero la brasileña no consiguió llegar a él.
Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador y al reanudarse el encuentro las de Quintana se mostraron de nuevo superiores, pero aún así no paraba de perdonar grande ocasiones como en el minuto 30 cuando tras un saque desde la banda, Giselle aprovecha la oportunidad para ejecutar un tiro que parecía imparable, pero que Porte convirtió de nuevo en un paradón.
Ante la situación reaccionaron las visitantes a quienes con un pase de Miri hacia Ana, y con María adelantada de su posición, solamente les hizo falta empujar el balón para hacerse con el segundo gol que condenara a las ceutíes.
De nuevo la poca eficacia de cara a portería y los errores condenaron al equipo caballa que no se mereció perder en esta séptima jornada.