• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Comandancia General de Ceuta celebra su gala militar del deporte

En esta Gala del Deporte se han entregado reconocimientos a todos los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares

Por Redacción
15/02/2022 - 11:15
gala-deporte-comandancia-general-006
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Comandancia General de Ceuta, con su comandante al frente, ha celebrado este martes su propia Gala del Deporte en la que ha entregado sus reconocimientos a todos los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares del calendario anual de pruebas tanto a nivel local, regional como nacional, realizadas durante el año 2021.

 

1 of 8
- +
gala-deporte-comandancia-general-009
gala-deporte-comandancia-general-008
gala-deporte-comandancia-general-007
gala-deporte-comandancia-general-006
gala-deporte-comandancia-general-005
gala-deporte-comandancia-general-004
gala-deporte-comandancia-general-002
gala-deporte-comandancia-general-001

El acto de entrega de los trofeos ha tenido lugar este martes en el salón de actos del acuartelamiento 'Fuentes Pila' del Regimiento Mixto de Artillería número 30 y ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, que ha estado acompañado por el General 2º Jefe y por los Jefes de Unidad tipo Regimiento y tipo Batallón entre otros comisionados militares designados para la ocasión, según ha informado la Comandancia en nota de prensa.

Como reza el artículo 7 del Decálogo del Soldado, han recordado, el militar "alcanzará una adecuada preparación física y moral". La instrucción físico militar es un pilar fundamental para el soldado que, "junto con la moral y la táctico-técnica, completan una formación integral que hace de él un ejemplo de profesionalidad para la sociedad española".

"Los valores del Ejército de Tierra son entre otros: el valor, el espíritu de sacrificio, la disciplina, el compañerismo y el honor. Estos valores son el bien más preciado que han heredado los hombres y mujeres del Ejército de Tierra. Conocerlos y vivirlos forman parte de su práctica diaria, por ejemplo, a través del deporte", han continuado.

Las competiciones militares nacionales que han tenido reconocimiento han sido: el campeonato del Ejército de Tierra (ET) de judo, campeonato del ET de carreras de orientación, campeonato de Jefatura de Apoyo a la Preparación del Sur (JEAPRESUR) de carreras de orientación, torneo del ET de natación en aguas abiertas, campeonato de Instrucción Físico Operativa (IFO) del ET, campeonato de rugby del ET, Desafío Melilla 2021, campeonato de triatlón del ET y Fuerzas Armadas y campeonato civil de apnea Andalucía.

Con respecto a las competiciones locales, el reconocimiento ha sido para los ganadores de disciplinas deportivas de patrullas de tiro, capacidad operativa de pelotón, carreras de orientación, pentatlón militar, tiro de arma larga, tiro de arma corta y campo a través.

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaPremios

Related Posts

ATME, preocupada por la seguridad y el retraso en los relevos en Irak

hace 6 horas
heroica-actuacion-soldado-lagmich-ciclista

La heroica actuación del soldado Lagmich con un ciclista

hace 11 horas
nuevos-jinetes-regimiento-caballeria-boinas-montesa-comgeceu-003

Los nuevos jinetes del Regimiento de Caballería, con sus boinas

hace 14 horas
fin-semana-comercio-2025-1

Ceuta pone fin a su Semana del Comercio con un exitoso ‘Tardeo en Blanco’

hace 1 día
2025-policía-local-entrega-reconocimientos-pioneras-027-portada

Homenaje a las pioneras: 50 años de presencia femenina en la Policía Local

hace 1 día
portada-militares-donan-sangre-cuarteles-13

Los militares, solidarios con la donación de sangre en sus cuarteles

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • Adiós a José Rodríguez, corazón del pádel de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decenas de viajeros se quedan en tierra tras perder su barco pese a tener billete cerrado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La heroica actuación del soldado Lagmich con un ciclista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda urgente: acogida para cachorros, han sido abandonados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Suspensión a un policía por facilitar asilo a inmigrantes a cambio de sexo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023