El colegio San Daniel se ha convertido en un gran circo, en concreto en el gran circo del sol. Ese era el nombre de la obra que han representado esta tarde en el teatro auditorio del Revellín, en Ceuta, como parte de la muestra desarrollada en esta semana en la que están participando distintos centros.
Así, a escena, han salido payasos, leones, domadores, equilibristas… se han presentado ante el auditorio antes de iniciar una obra en la que llevan tiempo trabajando.
El ‘San Daniel’ forma parte de los colegios que han coparticipado de las actividades. En total ha sido 300 los alumnos de diferentes edades. Todos ellos han dado la talla para hacer disfrutar a sus familias y docentes después de tiempo de preparación.
Centros participantes y 300 escolares
‘El circo del sol Daniel’ ha sido la gran apuesta teatral en esta 23 edición. Además de los distintos personajes se han apreciado los variados números ensayados.
En esta muestra han participado alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, así como algún grupo de Secundaria tanto del IES Clara Campoamor como del ‘San Daniel’.
Además de esos dos centros participan el Reina Sofía, Santa Amelia, José Acosta, Juan Morejón, Mare Nostrum, Severo Ochoa y la compañía Tic Tac Teatro. Precisamente ellos serán los que cierren el ciclo este viernes a partir de las seis de la tarde.
Agradecimiento por su trabajo
Los participantes se han llevado una placa de agradecimiento que simboliza el respeto a la gran actuación emprendida.
Así los padres pueden disfrutar de la profesionalidad de quienes han estado invirtiendo todo su tiempo en hacer un acto llamativo, especial y atrayente.
Quienes disfrutan no son solo esos padres y madres, hermanos y abuelos, sino también los propios protagonistas que han visto el fruto de su esfuerzo.