El colegio Ciudad de Ceuta, el de más reciente funcionamiento, comienza a dar cabida a la cada vez más numerosa población en edad escolar. Con la incorporación cada curso de nuevas filas, el centro continúa creciendo y progresivamente comienza a ver más cerca la consolidación de todas sus instalaciones.
El pasado mayo se iniciaron los trabajos para la construcción de un gimnasio y una pista deportiva cubierta (hasta ahora cuenta con una zona de deportes al aire que se inauguró hace dos cursos académicos), y que, previsiblemente, estarán finalizados para la primavera del 2019, aunque su funcionamiento se ha previsto para el próximo curso.
Es el colegio más joven con unos tres años de vida
También durante el ejercicio lectivo del año que viene deberían estar habilitadas las aulas que se encuentran en el edificio del antiguo ‘Edrissis’ para dar cabida a las 3 nuevas filas que se incorporarán.
El centro hasta hace tres años dependía del ‘Mare Nostrum’ y acogía a alumnos de Infantil de 3,4 y 5 años. Hace dos cursos inició su andadura con un equipo directivo propio y ahora acaba de ampliar sus filas hasta el primer 4º de Primaria. Le preceden tres grupos de 1º y 2º, respectivamente, y dos de 3º de Primaria.