El Colegio de Abogados de Ceuta ha acogido este viernes la jura o promesa de nuevos letrados. Se trata de Mohamed Mohamed Mohamed, Nadir Mohamed Mohamed, África Monsalve Pizarro, Gonzalo Campos Rivera, José Antonio Acosta Arteaga, Shaina Mohamed Fadel y Ana Jiménez Jiménez.
Así, la institución crece conformando una gran familia con incorporaciones que se suman a los abogados que llevan años ejerciendo y representando con dignidad al Colegio que preside Isabel Valriberas.
Estos nuevos abogados y abogadas han ido formándose y aprendiendo de otros letrados experimentados y con trayectoria en nuestra ciudad, que se erigen en apoyo en los que son estos primeros pasos en una profesión que es garante de la defensa de los derechos de la ciudadanía.
Estos profesionales han prestado juramente o promesa este viernes, pero les queda una vida por delante de continuada formación porque en Derecho siempre hay que progresar y avanzar, ahondando en el mayor conocimiento de las leyes para ejercer una buena defensa a quien lo necesite.
Ha sido un día especial para estos hombres y mujeres, en un acto que integra ya una tradición para el Colegio de Abogados en esa forma de ir apadrinando a quienes forman parte ya de esta reputada profesión.
Cada año son muchos los jóvenes que se animan a estudiar Derecho, a ir formándose en esta profesión en la que siempre se aprende algo nuevo.