El CN Caballa sigue sacando provecho de los puntos conseguidos en anteriores jornadas y aún está fuera del descenso. El pasado fin de semana le tocó medirse al rival más peligroso, el líder, y no pudo hacer nada para sacar algo positivo a domicilio.
Los ceutíes pincharon en su visita al At. Barceloneta pero aún así los cuatro puntos que tienen en su casillero les basta para estar fuera del descenso. Los rivales que lo persiguen en la clasificación ya tienen 3 puntos, pero necesitan algo más para adelantar al Caballa en la clasificación.
CN Rubí, Sant Andreu y CN Catalunya son los equipos que están por debajo en la clasificación, pero la diferencia es escasa así que necesita puntuar más para no verse en problemas.
Por delante se encuentran Real Canoe y CN Mataró con 6 puntos, por lo que los podría alcanzar en cualquier momento si es capaz de obtener una segunda victoria durante las próximas jornadas.
El siguiente envite vuelve a ser decisivo para los intereses de los de Peter Kubicsko. Se miden al CN Rubí, un rival directo que solo tiene un punto menos en la clasificación.
El CN Caballa juega como local, por lo que ese dato lo tiene favor, pero necesita hacer bueno su juego para obtener la segunda victoria de la temporada.
En la piscina 'Lorena Miranda' los ceutíes están cuajando buenos partidos y de momento han sido capaces de ganar un partido y empatar otro. Pero ahora les llega otro momento clave de la temporada, porque ganar al Rubí le daría la posibilidad de aumentar la ventaja sobre sus rivales más directos.
Los catalanes también saben eso al igual que conocen bien al conjunto caballa. La victoria del CN Rubí le sacaría de la zona de descenso y además le haría dar un golpe importante al Caballa en su piscina.
Los de Peter Kubicsko ya están preparando el siguiente envite, que saben puede ser decisivo para la temporada.