El CN Caballa de Ceuta afronta un duelo importante en sus aspiraciones por conquistar una de las primeras cuatro posiciones que dan derecho a estar en la siguiente ronda de ascenso. Los ceutíes se miden al Sant Feliú, un rival directo y que ya le robó un empate en la jornada inaugural de la segunda fase.
El conjunto caballa está peleando por ser uno de los mejores, pero para eso debe seguir la línea dejaba la semana pasada. De momento, lleva un empate y una victoria y está colocado en la tercera posición con menos partidos.
La segunda fase de esta categoría no es nada fácil, porque sólo cuatro de los ocho participantes pasan a la fase final. Los rivales son muy complicados y la UE Horta tiene ya prácticamente asegurado su puesto.
El CN Caballa es otro de los equipos que ha comenzado fuerte esta parte de la Liga. Empató a domicilio frente al Sant Feliú, en un buen partido, y la semana pasada consiguió ganar con contundencia al Askartza.
Ese triunfo le ha colocado en la tercera posición con 13 puntos, a uno del segundo, que tiene dos partidos más e igualado con el Askartza, que cuenta con un encuentro más.
Se la juega ante el Sant Feliú en la piscina del Caballa. Una buena oportunidad de ascender posiciones y además aventajar a sus rivales directos, contando además con un partido menos.
Si gana ese partido habría dado un salto importante, aunque luego tiene por delante dos enfrentamientos directos con la UE Horta, que parece invencible. Los catalanes también se la están jugando y no puede perder puntos.
En una liguilla tan corta cada encuentro es fundamental para llegar a semis. De momento, el CN Caballa lo está haciendo bien y tiene que reafirmarlo en el encuentro que juega en casa este domingo a las 14:30 horas.
Las opciones son claras, pero debe conseguir el triunfo en su piscina para seguir entre los cuatro mejores.